koi-nya logo
Aksys Games ha anunciado que el otome Norn9: Var Commons llegará a las PS Vita norteamericanas este otoño en formato físico y digital, mientras que a Europa solamente llegará en formato digital. A continuación os dejamos una pequeña sinopsis del juego. Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros al escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando […] 2015-05-31T08:08:23+00:00 , , , , , , ,
Lo hará tanto en formato físico como digital

El otome Norn9: Var Commons (PS Vita) llegará a Europa y Norteamérica este otoño

El otome Norn9 Var Commons (PS Vita) llegara a Norteamerica este otoño

Aksys Games ha anunciado que el otome Norn9: Var Commons llegará a las PS Vita norteamericanas este otoño en formato físico y digital, mientras que a Europa solamente llegará en formato digital.

A continuación os dejamos una pequeña sinopsis del juego.

Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros al escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando se despierta, se encuentra en un sitio desconocido y se topa con una chica que le dice que está en el Japón de inicios de siglo.

Para ayudarle a volver a casa, Sorata la sigue hasta un barco que está esperando y cuando aparece, Sorata se da cuenta de que no es un simple barco de madera, sino que es una nave voladora que tiene una tecnología que va más allá de lo que Sorata podría imaginar. Pero lo más extraño es que allí hay otros 12 pasajeros, 3 mujeres jóvenes y 9 hombres, que se supone que son espers que tienen poderes especiales, y están en una especie de viaje por petición de una multinacional conocida como El Mundo.

¿Cuál es el propósito de su viaje? ¿Cuál es su destino? ¿Quién es El Mundo? Antes de que Sorata pueda asimilar la situación, el barco es atacado y el misterio que rodea a la nave se hace todavía mayor. Adéntrate en la historia de la nave y sus ocupantes a través del punto de vista de cada una de las tres chicas, y desentraña los misterios que los rodean.

¡Disfruta del viaje! Viaja a bordo de la misteriosa nave y empieza un viaje acompañada de los hombres y mujeres con poderes especiales. Mientras viajas a un misterioso destino, podrás disfrutar de los preciosos entornos que te rodean.

Los personajes de Norn9: Var Commons cobran vida. ¡No hay imágenes completamente estáticas! Comunícate con ellos como parte de su mundo y ve cómo reaccionan a las distintas situaciones. Como jugador, avanzarás en la historia y decidirás el destino de los personajes tomando difíciles decisiones. Dependiendo de las decisiones que tomes, la historia cambiará dramáticamente. Para conseguir el true ending tendrás que explorar y completar todas las rutas.

Además, el juego contará con una galería para poder rememorar tus momentos favoritos, y contará con un minijuego titulado Norn9 Quest en el que se podrá conseguir puntos para desbloquear ilustraciones, entre otras cosas.

(NORN9 ノルン+ノネット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Norn9 (pronunciado “Norn Nonette”) es un juego otome para PSP desarrollado por Otomate y distribuido por Idea Factory. Cuenta con un port para PS Vita llamado Norn9: Var Commons y una adaptación a anime para televisión.

Sinopsis

Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros al escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando se despierta, se encuentra en un sitio desconocido y se topa con una chica que le dice que está en el Japón de inicios de siglo.
Para ayudarle a volver a casa, Sorata la sigue hasta un barco que está esperando y cuando aparece, Sorata se da cuenta de que no es un simple barco de madera, sino que es una nave voladora que tiene una tecnología que va más allá de lo que Sorata podría imaginar. Pero lo más extraño es que allí hay otros 12 pasajeros, 3 mujeres jóvenes y 9 hombres, que se supone que son espers que tienen poderes especiales, y están en una especie de viaje por petición de una multinacional conocida como El Mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.