koi-nya logo
La distribuidora española Selecta Vision ha anunciado, durante una conferencia llevada a cabo en el ExpoManga, la fecha prevista para el lanzamiento de la tercera película de la saga Puella Magi Madoka Magica. Después del anuncio de su licencia el pasado febrero, estará disponible para el mes de julio, todavía sin día exacto. Además, vendrá acompañado de un extra de […] 2015-05-09T18:56:32+00:00 , , , , , , ,
Contendrá un extra con un resumen de las anteriores películas

Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion saldrá a la venta en julio

La distribuidora española Selecta Vision ha anunciado, durante una conferencia llevada a cabo en el ExpoManga, la fecha prevista para el lanzamiento de la tercera película de la saga Puella Magi Madoka Magica. Después del anuncio de su licencia el pasado febrero, estará disponible para el mes de julio, todavía sin día exacto. Además, vendrá acompañado de un extra de 2 horas de duración donde se nos mostrará un resumen de las dos primeras películas de la triología.rebellion

Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion se estrenó en cines japoneses el 26 de octubre de 2013 y nos cuenta una nueva historia, siendo secuela directa del anime. Las dos primeras películas de la trilogía fueron estrenadas también en octubre de 2013, siendo estas un resumen de la serie original. Todas ellas están animadas por el estudio SHAFT, y cuentan con guión de Gen Urobuchi.

(劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編] 叛逆の物語)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercera película de la trilogía cinematográfica de Madoka☆Magica. Es la única de los tres filmes con guión original, realizado por Gen Urobuchi y el staff original de SHAFT de la serie.

Sinopsis

Las magical girls de Mitakihara viven felizmente sus vidas, luchando de vez en cuando contra el mal, siguiendo un estilo de vida por lo demás pacífico. Sin embargo, Homura Akemi siente que algo no cuadra en esta extrañamente agradable atmósfera. Aunque las otras permanecen ajenas, Homura no puede dejar de sospechar que algo está sucediendo: alguien que no debería existir está presente en su día a día.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Luffink
Invitado
Guimu
Invitado

Me da miedo el precio que le puedan poner, pero... por fin la sacan T_T (no me había enterado de que la habían licenciado lol)