koi-nya logo
El número de junio de la revista Bessatsu Shonen Magazine ha anunciado que Tahi Saihate (guion) y Mitsuru Hattori (dibujo) comenzarán a publicar un nuevo manga titulado Bokura wa Satsui Biyori a partir del 9 de junio, en la siguiente entrega. Para celebrar su estreno, contará con una primera página a todo color. El eslogan es el siguiente: 17 años. Justo a mi lado […] 2015-05-07T14:23:48+00:00 , , , , , , , , ,
El primer capítulo se publicará el 9 de junio en la revista Bessatsu Shonen Magazine

Bokura wa Satsui Biyori es el nuevo manga de Tahi Saihate y Mitsuru Hattori

Bokura wa Satsui Biyori manga

El número de junio de la revista Bessatsu Shonen Magazine ha anunciado que Tahi Saihate (guion) y Mitsuru Hattori (dibujo) comenzarán a publicar un nuevo manga titulado Bokura wa Satsui Biyori a partir del 9 de junio, en la siguiente entrega. Para celebrar su estreno, contará con una primera página a todo color. El eslogan es el siguiente:

17 años. Justo a mi lado se encuentra la temporada en la que está la muerte.

Saihate es más conocida por Mahou Shoujo WEB, serie de novelas que se publicaron entre 2012 y 2013 en la mencionada revista. De igual modo, varios de sus poemas, como Sora ga Bunretsu Suru, han visto la luz en la misma publicación, así como una antología recogiendo algunos de ellos bajo el título Shindeshimau Kei no Bokura ni.

Por su parte, Hattori es conocido por ser el autor de Sankarea, manga que se publicó entre 2009 y 2014, también en la misma revista. En su caso, Sankarea contó con un anime para televisión que se estrenó en 2012.

Shinobi no BAN mangaTema a parte, en la entrega de julio de la revista Bessatsu Shonen Magazine también comenzará a publicarse el manga Shinobi no BAN de Yousuke Kokuzawa (imagen a la izquierda). Trasladándose desde la Weekly Shonen Magazine, revista en la que se publicaba desde 2012, el manga Aho Girls de Hiroyuki comenzará a publicarse también en la mencionada entrega.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.