koi-nya logo
El décimo número de este año de la revista Evening ha anunciado que Michiharu Kusunoki y Mizu Sahara colaborarán en la publicación de un nuevo manga titulado Kami-sama Joker. El primer capítulo se incluirá en el próximo número, a la venta el 12 de mayo. Para celebrarlo, Kami-sama Joker contará con una primera página a todo color y aparecerá en […] 2015-05-06T14:05:01+00:00 , , , , , , , ,
El primer capítulo se publicará el 12 de mayo en la revista Evening

Kami-sama Joker es el nuevo manga de Michiharu Kusunoki y Mizu Sahara

Kami-sama Joker manga

El décimo número de este año de la revista Evening ha anunciado que Michiharu Kusunoki y Mizu Sahara colaborarán en la publicación de un nuevo manga titulado Kami-sama Joker. El primer capítulo se incluirá en el próximo número, a la venta el 12 de mayo. Para celebrarlo, Kami-sama Joker contará con una primera página a todo color y aparecerá en la portada.

Kusunoki es más conocido por su manga Wangan Midnight, que se publicó en la revista Big Comic Spirits en 1993. Desde entonces contó con un anime para televisión de 26 episodios en 2007, un live-action en 2009 y una secuela manga titulada Wangan Midnight C1 Runner. Entre los otros trabajos del artista encontramos Eight, Aitsu to Lullaby, que contó con una película de anime y otra live-action; y Shakotan Boogie, que contó con 4 OVAs.

Por su parte, Sahara publicó su manga más famoso, titulado My Girl, en la revista Monthly Comic Bunch en 2007. Más tarde contó con una serie live-action para televisión. La artista también se encargó dibujar las adaptaciones a manga de Hoshi no Koe y Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho, inspiradas en las películas homónimas de Makoto Shinkai.

Tema a parte, en la décima entrega se han estrenado los mangas Gekkou de Yuuji Uchiyama y Racoon Dog Fleet de Rasenjin Hayami. Este último tendrá una publicación limitada.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.