koi-nya logo
Tras la emisión de la primera temporada de Digimon Adventure, Toei Animation ha revelado la fecha de estreno, formato y un nuevo tráiler de Digimon Adventure tri. La nueva temporada que actuará como secuela del anime original se estrenará el 21 de noviembre y estará compuesta por seis capítulos en forma de OVA que se emitirán en los cines japoneses. La primera OVA se […] 2015-05-06T17:06:25+00:00 , , , , ,
Serán seis OVA que se estrenarán en cines

Digimon Adventure tri tiene fecha de estreno, formato y nuevo tráiler

Digimon Adventure tri tiene fecha de estreno, formato y nuevo tráiler

Tras la emisión de la primera temporada de Digimon Adventure, Toei Animation ha revelado la fecha de estreno, formato y un nuevo tráiler de Digimon Adventure tri. La nueva temporada que actuará como secuela del anime original se estrenará el 21 de noviembre y estará compuesta por seis capítulos en forma de OVA que se emitirán en los cines japoneses.

La primera OVA se titulará  "Reencuentro" (Saikai, 再会) y, como comentamos, se estrenará el 21 de noviembre de este año.

Canciones

CEU_ATNWAAEkW6C

Tema principal: Butter-Fly (Wada Kouji) (Nueva grabación)
Insert song: Brave Heart (Ayumi Ayazaki) (Nueva grabación)
Ending de la primera OVA: I wish (AiM) (Nueva grabación)

Seiyuu

CEVGFoCUIAAGhRE

Digimon

  • Agumon: Chika Sakamoto.
  • Gabumon: Mayumi Yamaguchi.
  • Piyomon: Katori Shigematsu.
  • Gomamon: Junko Takeuchi.
  • Palmon: Kinoko Yamada.
  • Patamon: Miwa Matsumoto.
  • Tentomon: Takahiro Sakurai.
  • Tailmon (Gatomon): Yuka Tokumitsu.

Niños elegidos

  • Taichi Yagami (Tai Kamiya): Natsuki Hanae
  • Sora Takenouchi: Suzuko Mimori
  • Yamato Ishida (Matt Ishida): Yoshimasa Hosoya
  • Kōshirō Izumi (Izzy Izumi): Mutsumi Tamura
  • Mimi Tachikawa: Hitomi Yoshida
  • Jou Kido (Joe Kido): Junya Ikeda
  • Takeru Takaishi (T.K. Takaishi): Junya Enoki
  • Hikari Yagami (Kari Kamiya): M・A・O
(デジモンアドベンチャー Tri)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.

Sinopsis

Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
JoelSeguraCelis
Invitado

Y dijeron para mayo. Tendré que madurar pero tendré que esperar hasta noviembre. :/

Tenshi Kira
Invitado

De echo hasta el otro año los blu-ray tardan un minimo de 4 meses en salir pero en Japon no siempre es ese tiempo la peli de Steins Gate y Gintama tardo 8 meses en salir en este formato asi que saldra entre marzo y julio del 2016

JoelSeguraCelis
Invitado

Lo de Steins; Gate si sabía. Pero fácil es hasta más. Cuál será el lapso entre OVAS más cuándo saldrá el Blu Ray. Ya fue ya.

salomonmanuel
Invitado

Están haciendo la promoción también en inglés. Me atrevo a pensar que las tendremos en iTunes o similar a la vez que en los cines en Japón. Si no, tanta promoción no tendría sentido.

Majaraja
Invitado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MOLAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ahora en serio, para mí han quedado como el culo sacándolo en los cines japoneses, a saber cuándo podremos verlo en Occidente :/

Fuuko-chan
Invitado

Jódete Maja, por estar en Japón.

P.D: Soy Miko :D

Alph
Invitado

¡Alphamon luchando con Omnimon! *-* Con eso y Natsuki Hanae poniendo voz a Tai ya me han comprado. Pero esperar hasta el 21 de Noviembre.... T.T

TheOshawott
Invitado

Secuela del anime original? Eso es contando con digimon 02 o sin?

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

Creo yo que 02 no se puede considerar como "la original" xDD De todos modos ya son universitarios, es obvio que esto va después de 02.

TheOshawott
Invitado

Pregunto porque ya veo comentarios y detalles que me hacen dudar de si... puede ser que se vayan a "fumar" 02.

gatp
Invitado

Esta confirmado que 02 es canon, de hecho Tri, se basa en lo que dijo TK al final del epilogo de 02, sobre la dificultades que tuvieron los humanos al relacionarse con los Digimon...

salomonmanuel
Invitado

Bueno... Está "confirmado". Dicen que el final de 02 puede darnos pistas de qué va a tratar la serie. En otros sitios hacen conjeturas acerca de que esto podría ser una línea temporal alternativa, dada la frase "el mundo ha escogido el futuro que no debería"...

Efren Rodz
Invitado

Por algo es Digimon TRI no?

Baruc Acosta
Invitado

Va a ser otra línea del tiempo en la que no se considera a 02

TheOshawott
Invitado

No es por mal, pero me gustaria saber si hay pruebas de eso o si son conjeturas.

Baruc Acosta
Invitado

Hay un tweet pero ni idea de que cuenta, solo recuerdo que si es oficial

Efren Rodz
Invitado

Ah, por supuesto y por eso se llama Digimon TRI, porque 02 no cuenta...

Yamil Fernandez Romero
Invitado

se supone que esta serie sera 3 años despues de digimon 02, o no recuerdo si eran 2 años despues, lo que si se es que si lo contaran

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

Yo queria que fuera una serie normal, no pedía que fueran 52 capítulos, me conformaba incluso con 12, pero que sean solo 6 y encima para los cines japoneses... Aunque quiera verla hasta 2016 imposible.

Basch II
Invitado

Si se estrenan en cines serán OVAs de 50 minutos como las de Suisei no Gargantia, y 6 OVAs de 50 minutos son más que 12 caps de 24 minutos, la pega es esa, que a nosotros nos vendrá en 2016 :(

Kheila
Invitado

¡Arima Kousei! ...digo ¡Inaho! ...digo ¡Kaneki! DIGO ¡TAI!.... Perdón, es que esa voz... xD

Madre mía a esperar hasta noviembre (más, seguramente) y se suponía que la sacarían en la temporada de primavera, bueno, esperemos que la animación sea como la del trailer y no como la de World Trigger :') Por lo demás a ver que tal xD

Auberon
Invitado

Decepcionado.
1er punto. La estabamos esperando para Mayo y resulta que nos la sacan en Noviembre.
2o punto. ¿6 Ovas? ¿En serio? Nos sacais 80 PUTOS CAPITULOS de la bazofia de Xros Wars, y ahora que haceis algo decente, ¿solo 6 ovas?
3er punto. Acaban de joderme el hype.

jeje
Invitado

A mí también me ha decepcionado, así que en parte estoy de acuerdo contigo, pero vamos, ¿de dónde te sacas que esto será algo decente? Realmente no hemos visto casi nada, puede que sea decente pero también podría ser una puta mierda, no lo sabemos. Lo poco que se ha visto a mí no me gusta, la verdad.

salomonmanuel
Invitado

Estoy de acuerdo conque es un bajón que vayan a tardar tanto, aunque yo después de tanto nade-nade, creo que ya poco me importa esperar más xD
Y la verdad es que yo no me preocuparía de que no desarrollasen la historia lo suficiente. Quizás estén intentando hacer un revival de la serie más clásica de la franquicia, a lo Dragon Ball, y después saquen más material. Ya verás que si las ventas son lo suficientemente buenas, nos veremos con más OVAs, o con una serie...

Fayi
Invitado

Me descepcionó un poco el tema del formato de OVAs, no queria que la historia fuera tan corta, además de la fecha tan lejana (al parecer los rumores del retraso son ciertas), pero aparte de eso, un trailer muy bueno, esa pelea de Omegamon-Alphamon Ouryuken va a ser epica

Alph
Invitado

Si son OVAs de por lo menos 50min (menos de eso no tendría sentido emitirlas en cines) ya equivalen a una temporada de 12 capítulos de 24min, lo cual está bastante bien. Además de que el formato OVA asegurará calidad.
Y sí, esa pelea va a ser... *-*

spark
Invitado

si pero la serie sala una vez a la semana si es OVA quiza en cuanto saaaldra elseguundo ya que solo el primero es el 21 de noviembre u,u

Alph
Invitado

A mi también me hubiera gustado serie pero siendo Toei Animation... La calidad habría sido pésima. Prefiero verlo bien hecho aunque deba esperar más.

Juances
Invitado

Tanto lio para que anuncien solo la primera parte para noviembre 2015. Y el resto? no vaya a ser que saquen una por año que no terminamos de aca a 2020.

Hikari
Invitado
Creo que la mayoría esperabamos mínimo una serie de 24, a lo sailormoon Crystal(de duración, ya se entiende, de calidad no, por diox xD) y yo ya me imaginaba que serían menos, de hecho pensé en que fueran OVAS, pero como vendían también lo de "serie"....Lo del cine, por un lado, por la calidad de animación mejor, porque así será más líneal y se supone que no decaerá en ningún momento, pero si ya de por si se me ha hecho eterna la espera hasta el día de hoy solo pa ver el puñetero trailer, imagínate hasta 2016 mínimo que nos llegue por subs(porque esto, de verlo aquí en España doblado, ni de flays xDD) pero una vez más, creo que Trollei ha jugado con los sentimientos y la nostalgia de muchos, porque yo ya sabía que en primavera no… Leer más »
Tenshi Kira
Invitado

los blu-ray tardan un minimo de 4 meses en salir pero en Japon no
siempre es ese tiempo la peli de Steins Gate y Gintama tardo 8 meses en
salir en este formato asi que la primer OVA saldra entre Marzo y Julio del 2016 D:

Vanessa
Invitado

i luego nos quejamos por esperar dos semanas por un cap de salior moon cristal y soul of gold xd,AMIGOS, ESTO NO ES NADA COMPARADO A LA NUEVA TROLEADA DE TOEI XD,menos mal que dragon ball super sera una serie de tele

spark
Invitado

me kago en ti trolleiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pablo Emanuel Lobo
Invitado

posta q solo van ser 6 ovas?? nos re jodieron! :/ yo queria capitulos..!

Emanuel Jimenez Diaz
Invitado

Me parece una estafa y ofensa de parte de TOEI que prometieran tanto para Abril de
este Mayo y al final no den nada hasta Octubre. Peor aún no será una
serie sino OVA's que serán proyectadas solo en cines nipones, lo cuál
retrasará aún más su comercialización en otros países hasta que salga el DVD/Blu-ray, que tarda unos 6 meses aprox después del estreno en cines.

No es justo como TOEI se aprovecha de sus éxitos pasados lucrando con la
nostalgia de los fans, porque lucran prometiendo mucho y dando poco,
véase el caso de Sailor Moon Crystal.

Ojalá a Dragon Ball Super le haga lo mismo y solo sea una serie de 12 episodios de 6 minutos...

GABRIEL♕
Invitado

Estoy completamente de acuerdo con lo que decis compañero, esto es jugar con la nostalgia de los fanaticos (entre los que me incluyo) que vio esta serie una y otra vez y de chicos fuimos fan a muerte, no pueden dar una fecha y cambiarla tan bruscamente y sin contar como decis que hay que esperar 6 mese y salga el blu-ray, la verdad me siento estafado.

Emanuel Jimenez Diaz
Invitado

Me
parece una estafa y ofensa de TOEI que prometieran tanto para Abril de
este Mayo y al final no den nada hasta Octubre. Peor aún no será una
serie sino OVA's que serán proyectadas solo en cines nipones, lo cuál
retrasará aún más su comercialización en otros países hasta que salga el DVD/Blu-ray, que tarda unos 6 meses aprox después del estreno en cines.

No
es justo como TOEI se aprovecha de sus éxitos pasados lucrando con la
nostalgia de los fans, porque lucran prometiendo mucho y dando poco,
véase el caso de Sailor Moon Crystal.

Ojalá a Dragon Ball Super le haga lo mismo y solo sea una serie de 12 episodios de 6 minutos...

Sora T.
Invitado
Puede que el equivalente de 6 OVAs sean 12 capítulos normales en una serie, y que por ser en este formato, redunde en beneficio de la calidad de la animación, pero MALDITA SEA, estoy muy decepcionada. Primero, fue todo un año anunciando un producto que parecía ser una serie, luego lo retrasan seis meses más (18 meses carajo!!, la franquicia de Dragon Ball nos trolea tan solo por 6 meses, e incluso menos con Dragon Ball Super) y ahora resulta que son OVAs. Segundo, el que sean OVAs le quitará mucha continuidad a la trama que esperabamos tener, es decir ¿cada cuánto se estrena una OVA? y yo quejándome del capítulo cada 15 día en Sailor Moon Crystal. Tercero, lo anterior reduce mis expectivas de ver un desarrollo en las personalidades de los digielegidos; adiós al shipping. Cuarto, y lo… Leer más »
Hikari
Invitado

Estoy de acuerdo absolutamente en todo menos en lo último; Trollei, le va a sacar partido a Tri como la que más.Todos estos retrasos y tantas promesas para al fina dejarnos con la miel en los labios, lo hacen a propósito para general más hype(en muchos habrá decepción, si, pero estamos en una sociedad consumista y en porcentaje podrá más el hype, te lo aseguro) y mientras tanto sablear a los fans de esta temporada con un montón de chorradetas y merchandising innecesario(aunque las nuevas figuras de los niños elegidos, si, si que hacían falta, que no había ninguna decente) y cuanto más cuele mejor.Es lo que tiene esta empresa, se aprovecha de sus viejas glorias para sablear todo lo que pueda y más.

ChaZZ
Invitado
Hacia tiempo que no leía comentario tan estúpidos, vaya no, los leo todos los días XD la gente de hoy en día parece que solo sabe quejarse. Voy a analizar algunos de estos: En primer lugar no hay ninguna estafa, Toei anunció Digimon Adventure Tri. como un evento conmemorativa que consistiría en una ''secuela'' a la serie de televisión original, nunca dijo que fuera una serie televisiva, podían ser OVAs, películas, cortos, nunca se había especificado el formato. La gente solamente se ha estafado a si misma pensando que sería una serie para televisión porque alguien se inventaría la noticia, supongo para llamar la atención y recibir más visitas. En segundo lugar, 12 episodios de 24 minutos = 288 minutos totales, 6 OVAs de seguramente 50 minutos = 300 minutos, vaya son equivalentes, que sorpresa, no me lo esperaba (… Leer más »
Alph
Invitado

Totalmente de acuerdo (Sarcasmos incluidos).

Aldair Chicatti
Invitado

amigo dijistes todo lo que yo hiba a decir

salomonmanuel
Invitado

Y me gustaría añadir algunas cosillas: quita de esos 24 minutos el OP, el ED, el resumen del capítulo anterior y el avance del siguiente. Se quedan 240 minutos (12 capis) frente a 276 minutos (OVAs), y sin tener en cuenta que cada OVA tendrá un ED diferente (y quizás cambien la animación al OP).

Creo que Toei sabe que una continuación de Digimon Adventure en TV tiene un coste/beneficio que probablemente no será rentable hoy en día. Si ven que la cosa funciona, se lanzarán a sacar más OVAs o incluso una serie. La decisión que han tomado es, bajo mi punto de vista, la más razonable.

Alph
Invitado

Me alegro que al menos hayan sido razonables con Digimon Adventure tri. Porque los 100 capítulos de Dragon Ball Super no hay por donde pillarlos xD
Sí World Trigger con 50 capítulos ya tiene mala calidad... Y Sailor Moon Crystal ni sacando 1 capítulo cada 2 semanas tiene buena calidad.

Juances
Invitado

No se quien metió la pata primero pero leyendo las noticias viejas en ANN, siempre la mencionaban como una serie de TV -aunque ya lo corrigieron con esta noticia.

Por ej:
https://www.animenewsnetwork.com/news/2015-03-10/digimon-monster-cast-theme-singers-return-for-tri-sequel/.85816

"A television anime sequel to the 1999 television series was announced by Toei in August."

Jhon Kei
Invitado

El 1er comentario que vale la pena leer completamente, aunque discrepo con lo de la continuidad por una sencilla razón: solo sabemos que es "continuación".

Si a Toei se le ocurre que las OVAs tengan historias autoconclusivas o no ya se verá a futuro, así que la queja de "quitará continuidad" cuando ni siquiera nos prometieron dicha continuidad esa si es una queja totalmente gratuita.

...Y no me vengan a decir que Toei no haría historias autoconclusivas porque en el mismo Digimon Adventure las había, así que toca esperar.

Alph
Invitado

Para aquellos que desconozcan la maravillosa animación de las series de Toei Animation y por ese motivo piensen (erróneamente) que Digimon Adventure tri. debió ser serie, les dejo estos enlaces:
http://www.deculture.es/2014/10/world-trigger-redefine-el-concepto-de-bajo-presupuesto/

http://kotaku.com/the-new-sailor-moon-anime-has-changed-1670373950

Aldair Chicatti
Invitado

justmente hiba a decir los mismo de word triger

PD:no entendi la de saalor moon cristal

Alph
Invitado

Lo de Sailor Moon Crystal son imágenes que tuvieron que corregir en el Blu-ray de lo mal que estaban. (Izquierda: Original / Derecha: Blu-ray)

Aldair Chicatti
Invitado

ok grasias

Hikari
Invitado

Hostia puta, que grandísima diferencia a la versión blue ray, madre mia....La verdad es que dejé la serie en el capi 3 o así, si la pillo en esta edición, igual me la intento acabar xD

Eduardo
Invitado

Por eso yo temo por la nueva serie de DB :s

mun
Invitado

6 OVAS JAJAJA

Ruben Baldo
Invitado

No habia entendido que serian ovas si es asi creo que pegara mucho mas que una serie de saber cuantos episodios

Strike Man
Invitado

Otra vez TROLEI haciendo de las suyas. Al menos espero que con esto mejoren la animación....sí como en Sailor Moon Crystal....

Katsu
Invitado

Sailor Moon crystal tiene buena animación.... En la versión Blu Ray. Porque la emitida por televisión es caca.

Hikari
Invitado

En la versión blu ray mejora muchísimo...Pero aún así, la animación es mala, muy mala, para lo que podrían haber hecho.Por diox, si en un momento a Armando se le esta cayendo literalmente la oreja izquierda de lo abajo y mal dibujada que la tiene....

Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

Genial! aun que me entristece que no sea un anime largo ala vez me asustaba un poco que fuera largo y perdiera calidad, asi que 6 OVAS yo creo que es lo mejor para este tan esperado reencuentro (TT~TT)...

shitweb
Invitado

No son 6 OVAs, son 6 peliculas.

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Son OVA, en ningún momento se menta la palabra "Genkijouban" (película en japonés). En el país nipón es habitual proyectar OVA en cines.

Además, la duración y el dinero invertido en una película es mucho mayor que en las OVA.

Lord Xamon
Invitado

A menos que sea un refrito recopilatorio de la serie, que últimamente están muy de moda

Kratos
Invitado

No entiendo pero porque joden a esta marabillosa serie porque antes digimon era una buena serie pero la joden buno cada uno tiene su opinion.

garny lugo
Invitado

me siento super desilusionada u.u esper muchisimo cada mes por noticias de esto y en serio 6 ovas? u.u que tristeza

Lord Xamon
Invitado

OVAs? no.... T-T
Quiero temporada completa -3-

Gutiérrez Elvis
Invitado

son series, que marcaron mi infancia, la primera vez lo vi todo, las otra versiones de DIGIMON apestan, me da gusto saber que los personajes vuelvan, aunque sea un rato....

Laura Aguilar
Invitado

Falta muchooo a quien se le ocurrre eeeeeeeeeee

Henceforth
Invitado
Yo justo estaba viendo el Digimon Adventure (en latino) con un amigo, me hubiera gustado verlo en japones con subs pero nadie se gasto como salio en latino -.- . Si llega a salir en los cines internacionales y lo dan en mi pais lo voy a ver hasta que me echen del cine lol. - 6 Ovas, lo positivo la calidad sera alta,lo negativo tardaran minimo en sacar una por mes o como detective conan una por año. -Negativo todos esperamos su estreno para Abril de este año y al final no den nada hasta Octubre. No me gustan los personajes de durara, pero en la ultima imagen se ven aceptables, los digimons y las peleas si estan bien logrados en el trailer. Espero que karin, sus traumas la oscuridad y su guia a los niños/digimons elegidos, siga siendo… Leer más »
Junior Lara
Invitado

claro lo mejor de todo el mundo nunca de los nunca se pude morir así de fácil siempre debe de seguir así como la música dice sueña siempre , siempre intenta así muy lejos llegara