koi-nya logo
A través de la web oficial de Million Doll se ha revelado que el anime se estrenará el 6 de julio. A esto hay que sumar nuevas seiyuus para el elenco y el diseño de Mariko, el cuál corresponde a la imagen sobre estas líneas. Aina Kusuda en el papel de Suko Yuichiro Umehara en el papel de Ryuusan Miku Itou en el papel de Mariko Aya Uchida en […] 2015-05-01T12:32:03+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
También conocemos ya el staff y las seiyuus protagonistas

El anime de Million Doll se estrenará el 6 de julio

Million Doll anime  Mariko

A través de la web oficial de Million Doll se ha revelado que el anime se estrenará el 6 de julio. A esto hay que sumar nuevas seiyuus para el elenco y el diseño de Mariko, el cuál corresponde a la imagen sobre estas líneas.

Anteriormente se anunció que Aina Kusuda y Miku Itou formarían parte del elenco, pero no se dijo qué papel ocuparían. Hasta la fecha también sabíamos que Mayu Iizuka y Yui Watanabe pondrían voz a Rina y Momona, respectivamente.

Relacionado con eso, JTB Communication está llevando a cabo unas audiciones que se cerrarán el 20 de mayo para encontrar a mujeres de entre 14 y 25 años que todavía no han firmado un contrato con ninguna agencia para ponerle voz a Kuunyan y a las componentes de otros grupos de idols.

El anime, que contará con 12 episodios, está a cargo del siguiente staff:

Por último, hay que añadir que el primer fan meeting tendrá lugar el 21 de junio.

Fuente: ANN
(ミリオンドール)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Ai que se publica de manera online en la revista Ganma desde diciembre de 2013, y que en 2015 obtuvo un anime para televisión.

Sinopsis

Suuko es una hikikomori obsesionada con las idols con una habilidad muy particular: es capaz de conseguir que cualquier idol se vuelva popular blogueando sobre ella. Su próxima “víctima” es Itorio, de Fukuoka, pero se topa con la oposición de otras dos idols: la carismática Ryuusan y la alternativa Mariko.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.