koi-nya logo
La página oficial de la película Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima (“Simbad: La princesa voladora y la isla secreta”) ha actualizado su contenido y trae nueva información sobre el proyecto de Nippon Animation, con alguna que otra sorpresa de por medio. La primera, que el filme será el primero de una trilogía, estrenándose el próximo 4 de […] 2015-04-25T14:58:29+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Será la primera entrega de una trilogía

Primer tráiler oficial de la película Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima

La página oficial de la película Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima (“Simbad: La princesa voladora y la isla secreta”) ha actualizado su contenido y trae nueva información sobre el proyecto de Nippon Animation, con alguna que otra sorpresa de por medio. La primera, que el filme será el primero de una trilogía, estrenándose el próximo 4 de julio para luego dar paso a una segunda parte en diciembre y una tercera en marzo de 2016. Por otro lado, tenemos por fin el primer tráiler de larga duración del filme:

primer-trailer-oficial-de-la-pelicula-sinbad-sora-tobu-hime-to-himitsu-no-shimaLa web ofrece también los primeros datos sobre los actores de voz que participan en el doblaje, son los siguientes:

  • Tomo Muranaka como Simbad
  • Momoko Tanabe como Sana
  • Nao Nagasawa como Ali
  • Hiroko Yakushimaru como Latifa
  • Takeshi Kaga como el capitán Razak

La banda femenina whiteeeen interpretará la canción principal del filme, Pocket. Por otro lado, Yakushimaru aportará también un tema musical titulado Wataridori ("Pájaro migratorio"): para la actriz se trata de un proyecto muy importante, pues es su primer trabajo de doblaje desde hace 35 años, cuando interpretó a Jona Macka en la película Terra e… de 1980.

Por último, parece ser que los estudiantes que vayan a ver la película al cine recibirán un ticket para verla las veces que quieran de forma gratuita.

Fuente: ANN

(シンドバッド 空とぶ姫と秘密の島)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto especial de Nippon Animation por su 40º aniversario.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.