koi-nya logo
El staff del primer anime de Lupin III en treinta años ha anunciado que la nueva serie se estrenará este otoño en Japón en el canal Nihon TV y otros medios de emisión. Por otro lado, se ha anunciado que el veterano de la franquicia Yuji Ohno será el compositor de la serie. ¡Lupin regresa al centro de la pista! ¡Esto […] 2015-04-21T00:06:01+00:00 ,
En Italia se estrenará en el mes de mayo

El nuevo anime de Lupin III se estrenará este otoño en Japón

Lupin III protagonizará su primera serie de televisión en treinta años

El staff del primer anime de Lupin III en treinta años ha anunciado que la nueva serie se estrenará este otoño en Japón en el canal Nihon TV y otros medios de emisión.

Por otro lado, se ha anunciado que el veterano de la franquicia Yuji Ohno será el compositor de la serie.

¡Lupin regresa al centro de la pista! ¡Esto es lo que el "sonido de Lupin" debería ser! Estad atentos a la música.

Os recordamos que la serie se emitirá en el mes de mayo en Italia. Esta será la primera que protagonizará el famoso ladrón desde que Lupin III: Parte III finalizase su emisión en 1985, hace casi 30 años. Cabe destacar que ha habido una serie de la franquicia Lupin III, Lupin III: Mine Fujito to Iu Onna es una serie spin-off protagonizada por Mine Fujiko.

Fuente: ANN

(ルパン三世)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Archiconocido manga de Monkey Punch que tiene de protagonista al mujeriego pero brillante Arsenio Lupin III, nieto del célebre Arsenio Lupin y el ladrón más buscado del mundo. Es una enorme franquicia que sigue viva hoy día con multitud de adaptaciones al anime, live-action y videojuegos.

Sinopsis

Arsenio Lupin III es un ladrón tan hábil que, aunque avisa de sus crímenes por adelantado, todavía no ha sido cazado por la policía. Sin embargo, a pesar de que sus capacidades hablan por sí solas, no va solo: lo suelen acompañar Daisuke Jigen, un pistolero que nunca falla, Goemon Ishikawa XIII, un samurái que puede cortarlo todo, y Fujiko Mine, otra ladrona con tanta habilidad como Lupin. Juntos, llevan a cabo todo tipo de robos mientras intentan escapar del inspector de policía Koichi Zenigata.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] O novo anime de Lupin III deve estrear no outono japonês (Koi-nya) […]