koi-nya logo
El número de junio de la revista Manga 4-Koma Palette ha anunciado que el estudio Seven se encargará de producir la animación de Fushigi na Somera-chan (Magical Somera-chan). La revista añade también que será un anime para televisión y que su producción general corre a cargo de Dream Creation. La historia nos cuenta el día a día de Somera-chan, una portadora de poderes mágicos, y […] 2015-04-20T12:19:18+00:00 , , , ,
Y estará producido por el estudio de animación Seven

El anime de Fushigi na Somera-chan será para televisión

Magical Somera-chan anime para television

El número de junio de la revista Manga 4-Koma Palette ha anunciado que el estudio Seven se encargará de producir la animación de Fushigi na Somera-chan (Magical Somera-chan). La revista añade también que será un anime para televisión y que su producción general corre a cargo de Dream Creation.

La historia nos cuenta el día a día de Somera-chan, una portadora de poderes mágicos, y de los que la rodean.

El manga se publicó en la revista Manga Palette Lite hasta 2011, y la editorial Ichijinsha lo recopiló en dos tomos.

Este supone el tercer anime basado en un manga de Choboraunyopomi, tras Ai Mai Mi y su segunda temporada, Ai Mai Mi ~Mousou Catastrophie~. Itsuki Imazaki, que dirigió ambos animes, volverá a ocupar ese puesto para Magical Somera-chan.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.