koi-nya logo
La web oficial del proyecto animado Code Geass: Boukoku no Akito ha comenzado a emitir un vídeo-resumen y un vídeo promocional centrado en Suzaku Kururugi. El vídeo-resumen recopila escenas del tercer episodio, "Kagayaku Mono Ten Yori Otsu", mientras que el vídeo promocional centrado en Suzaku nos presenta a un viejo conocido mediante imágenes del anime original y las OVA. Esta tercera OVA […] 2015-04-19T15:38:12+00:00 , , , ,
Se estrenará el 2 de mayo

Nuevos vídeos promocionales de la tercera OVA de Code Geass: Boukoku no Akito

La web oficial del proyecto animado Code Geass: Boukoku no Akito ha comenzado a emitir un vídeo-resumen y un vídeo promocional centrado en Suzaku Kururugi. El vídeo-resumen recopila escenas del tercer episodio, "Kagayaku Mono Ten Yori Otsu", mientras que el vídeo promocional centrado en Suzaku nos presenta a un viejo conocido mediante imágenes del anime original y las OVA.

Esta tercera OVA se estrenará el próximo 2 de mayo.

Fuente: ANN
(コードギアス 亡国のアキト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off animado de Code Geass conocido en inglés como Code Geass: Akito the Exiled. Su historia está compuesta por cuatro partes, cada una de ellas de cincuenta minutos de duración y con preestreno en cines antes de su distribución en formato físico. El proyecto está producido por Sunrise con animación 3D de mano del estudio Orange, y cuenta con la dirección de Kazuki Akane.

Sinopsis

Protagonizado por Akito Hyuga, se desarrolla en el año 2017 a.t.b., cuando Zero es capturado y la Orden de los Caballeros Negros es derrotada. En ese momento, el Sacro Imperio de Britannia da comienzo a la colonización final de Euro Universo (E.U.), una misión que parece marchar sin problemas incluso con la oposición de W-0, una unidad especial de E.U. conformada por jóvenes japoneses que se lanza a una misión suicida con sólo un 5 % de posibilidades de sobrevivir. El spin-off nos cuenta esta nueva lucha contra el imparable Imperio de Britannia.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
iMartuchiGamer Gameplays y Vid
Invitado
iMartuchiGamer Gameplays y Vid

No me puedo esperar

Mabe
Invitado

Esperando, esperando!!!! :D