koi-nya logo
El número 20 de la revista Weekly Shonen Champion (Akita Shoten) ha anunciado un parón de tres meses del manga Resident Evil ~heavenly island~. La publicación volverá en el número 32 de la revista, a la venta el 9 de julio. La historia gira en torno al equipo de Idol Survival, un popular programa de televisión que se emite en todo […] 2015-04-19T13:55:11+00:00 , , , , , ,
Volverá en julio

El manga Resident Evil ~heavenly island~ tendrá un parón de tres meses

El manga Resident Evil ~heavenly island~ tendrá un parón de tres meses

El número 20 de la revista Weekly Shonen Champion (Akita Shoten) ha anunciado un parón de tres meses del manga Resident Evil ~heavenly island~. La publicación volverá en el número 32 de la revista, a la venta el 9 de julio.

La historia gira en torno al equipo de Idol Survival, un popular programa de televisión que se emite en todo el mundo en el que idols en bikini compiten en juegos. Dicho equipo llega a la misma isla desierta que Claire Redfield visita durante una investigación.

El manga, obra de  Naoki Serizawa, comenzó a publicarse el pasado 15 de enero.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Edison S. Navarrete
Invitado

cual es el ultimo cap que salio?

Adngel
Invitado

El 18, a slim chance o algo así.

Edison S. Navarrete
Invitado

bueno ya falta poco par que regrese