koi-nya logo
Durante su presentación de novedades en el Salón del Comic de Barcelona, Norma Editorial ha desvelado una de sus nueva licencia, Ajin (traducida como Subhumano), escrita por Tsuina Miura e ilustrada por Gamon Sakurai. Subhumano es un manga seinen de horror que comenzó a publicarse en 2012 en la revista Good! Afternoon, de la editorial Kodansha y, hasta la fecha, […] 2015-06-10T06:18:58+00:00 , , , , , ,
No han anunciado fecha de lanzamiento todavía

Subhumano (Ajin), licenciada por Norma Editorial

ajin

Durante su presentación de novedades en el Salón del Comic de Barcelona, Norma Editorial ha desvelado una de sus nueva licencia, Ajin (traducida como Subhumano), escrita por Tsuina Miura e ilustrada por Gamon Sakurai.

Subhumano es un manga seinen de horror que comenzó a publicarse en 2012 en la revista Good! Afternoon, de la editorial Kodansha y, hasta la fecha, la serie cuenta con un total de 5 volúmenes.

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Fuente: RP2

(Norma Editorial)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Empresa española dedicada a la edición de cómics y manga japonés fundada en 1981.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga publicado en la revista “good! Afternoon” de Kodansha, que ha sido licenciado en España por Norma Editorial, y que contará con adaptación animada a una trilogía de películas, así como a serie de anime y una OVA por parte de POLYGON PICTURES.

Sinopsis

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan Renteria Torres
Invitado

SUGOI!! AJIN es uno de mis mangas favoritos ademas tiene un parecido similar a Tokyo Ghoul (pero con un grado de psicologia y trama superior ademas de que en Ajin no hay seres necrofagos) pero aun asi es muy bueno y seguro tendra un anime algun dia..

Lorena
Invitado

Este manga me parece brutal, estaba deseando que alguien lo licenciase porque lo tenia que leer en ingles! asi que ya estoy con el ansia xDD