koi-nya logo
Enhorabuena a todos los fans de Go Nagai: Dynamic Planning ha anunciado que están produciendo un nuevo anime de Devilman, la clásica serie de acción y violencia, que según está previsto se estrenará este mismo otoño. El estudio de animación Actas (Girls und Panzer, Kotetsushin Jeeg) es el encargado de realizar el proyecto. Por el momento no hay más datos […] 2015-04-18T16:17:10+00:00 , , , ,
El estudio Actas se encargará de revivir el clásico de Go Nagai

Dynamic Planning anuncia un nuevo anime de Devilman para este otoño

dynamic-planning-anuncia-un-nuevo-anime-de-devilman-para-este-otonoEnhorabuena a todos los fans de Go Nagai: Dynamic Planning ha anunciado que están produciendo un nuevo anime de Devilman, la clásica serie de acción y violencia, que según está previsto se estrenará este mismo otoño. El estudio de animación Actas (Girls und Panzer, Kotetsushin Jeeg) es el encargado de realizar el proyecto. Por el momento no hay más datos al respecto, pero la productora confirma que dará más información dentro de poco.

Nagai publicó el manga de Devilman en 1972 en las páginas de la revista Shonen Magazine de Kodansha. Su gran éxito se traduce en 10 millones de copias y una adaptación animada, que terminó expandiéndose en distintos spin-offs y remakes, e incluso una película de acción real.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan Renteria Torres
Invitado

GRANDE!! larga vida a Dinamic Planning solo espero no usen mucha censura en este remake...