koi-nya logo
A través de la web oficial de Boruto -Naruto the Movie- se ha dado a conocer el primer tráiler teaser de la película, que se estrenará el 7 de agosto en cines. El vídeo está narrado por Houchu Ohtsuka, seiyuu de Jiraiya. Gracias a la web también sabemos que Junko Takeuchi y Noriaki Sugiyama volverán a poner voz a Naruto y a […] 2015-04-17T13:19:48+00:00 , , , , , , , ,
La película se estrenará el 7 de agosto en cines

Boruto -Naruto the Movie- presenta su primer teaser tráiler

A través de la web oficial de Boruto -Naruto the Movie- se ha dado a conocer el primer tráiler teaser de la película, que se estrenará el 7 de agosto en cines. El vídeo está narrado por Houchu Ohtsuka, seiyuu de Jiraiya.

Gracias a la web también sabemos que Junko Takeuchi y Noriaki Sugiyama volverán a poner voz a Naruto y a Sasuke, respectivamente. Fue en el número 20 de este año de la revista Weekly Shonen Jump en el que se anunció que Yuko Sanpei y Kokoro Kikuchi pondrían voz a Boruto y Sarada, respectivamente.

El filme contará con una historia original, guion y diseños de Masashi Kishimoto. Hiroyuki Yamashita (director de varios episodios del anime, director de animación en Road to Ninja: Naruto the Movie) se encargará de la dirección de esta película y Ukyo Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) ayudará a Kishimoto a desarrollar el guion.

Fuente: ANN
(ボルト‐ナルト・ザ・ムービー‐)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva película de la franquicia Naruto centrada en su hijo Boruto Uzumaki. El filme, estrenado en verano de 2015 en Japón, cuenta con historia original, guion y diseños de Masashi Kishimoto.

Sinopsis

La historia girará en torno a las aventuras de Boruto y Sarada Uchiha como la “nueva generación de la franquicia Naruto”.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia NARUTO

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
fabians
Invitado

lol

Namikaze Seiryu
Invitado

Ay, Jiraiya T_T