koi-nya logo
La web oficial de Digimon Adventure tri ha sido actualizada hoy mostrando una nueva imagen promocional de la nueva temporada de la franquicia. Junto a la nueva imagen la web se ha anunciado una maratón del anime original en NicoNico: a partir del 4 de mayo a las 17.00 (hora japonesa) (enlace) del capítulo 1 al 19, el 5 de […] 2015-04-15T10:52:52+00:00 , , , , ,
Se emitirá un maratón del anime original y al final de este sabremos la fecha de estreno de esta temporada

Digimon Adventure tri tiene nueva imagen promocional y detalles

La web oficial de Digimon Adventure tri ha sido actualizada hoy mostrando una nueva imagen promocional de la nueva temporada de la franquicia. Junto a la nueva imagen la web se ha anunciado una maratón del anime original en NicoNico: a partir del 4 de mayo a las 17.00 (hora japonesa) (enlace) del capítulo 1 al 19, el 5 de mayo a las 17:00 (hora japonesa)del 20 al 38 (enlace), y el 6 de mayo a las 16:00 (hora japonesa) del 38 al 54 (enlace).

Tras esta maratón se mostrará el primer vídeo promocional de la nueva temporada (sobre las 22:45 de la noche), se anunciarán los seiyuu de los niños elegidos y la fecha de estreno.

Digimon Adventure tri tiene nueva imagen promocional y detalles

(デジモンアドベンチャー Tri)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.

Sinopsis

Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
rachelmon
Invitado

Estos de la Toei se están haciendo de rogar. ¡A ver si la espera merece la pena!

Majaraja
Invitado

Me parece maravilloso, nostalgia x1000 :_D

Alph
Invitado

Así que a esperar hasta el 6 de Mayo... Toei Animation si que sabe generar odi... expectación.

Sweet & Sweet Cherry
Invitado

ya está casi confirmado que se estrenará en julio... Puta vida

Jhon Kei
Invitado

Yo diría que en Otoño, cuando la mayoría de los series buenas vienen.

Jordi
Invitado

La fecha de estreno es y siempre ha sido Primavera. así que tiene pinta de estrenerase a final de Mayo.

Nonscpo
Invitado

Que bueno halgo que vale lapena ver >_<

猫ルフィ (Neko Luffy)
Invitado

A ver, porque no entiendo porque narices no empezó en la primera semana de abril con todo el coñazo que han dado y yo con el hype que tengo (raro en mi para quien no me conozca).

Desilusionada.
Invitado

Y yo que pensé que empezaría en abril.
Pues , a esperar (-.-).