koi-nya logo
El sitio Mantan Web de Mainichi Shimbun ha desvelado hoy nuevos detalles de la película live-action de Bakuman, adaptación de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. El filme se estrenará el 3 de octubre y cuenta con una nueva imagen promocional protagonizada por los actores Takeru Satoh y Ryunosuke Kamiki, así como ilustraciones de Takeshi Obata donde se puede leer "Dibuja" y "Hasta llegar al top […] 2015-04-13T10:22:25+00:00 , , ,
Se estrenara el 3 de octubre

La película live-action de Bakuman tiene nueva imagen promocional y fecha de estreno

El sitio Mantan Web de Mainichi Shimbun ha desvelado hoy nuevos detalles de la película live-action de Bakuman, adaptación de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

El filme se estrenará el 3 de octubre y cuenta con una nueva imagen promocional protagonizada por los actores Takeru Satoh y Ryunosuke Kamiki, así como ilustraciones de Takeshi Obata donde se puede leer "Dibuja" y "Hasta llegar al top de la Jump".

La película live-action de Bakuman tiene nueva imagen promocional y fecha de estreno

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note. Cuenta con tres temporadas de anime estrenadas en 2010, 2011 y 2012 y una película live-action que se estrenó en 2015.

Sinopsis

Mashiro Moritaka, un estudiante de secundaria con excelentes dotes para el dibujo, le hace un retrato a su compañera de clase Azuki Miho, la chica que le gusta. Dicha ilustración es descubierta por Takagi Akito, un inteligente compañero de clase, quien le sugiere convertirse junto a él en mangaka (autor de manga). Entonces, Mashiro recuerda la admiración que sentía por su tío, que lo había sido antes de morir. Como Takagi va a decirle a Azuki que le gusta a Mashiro, acaban comprometiéndose a casarse cuando realicen sus sueños: Mashiro el de ser mangaka y Azuki el de ser seiyuu (actriz de voz). Así, ambos comienzan su carrera en el mundillo dispuestos a cumplir su promesa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.