koi-nya logo
Coincidiendo con el anuncio de Steins;Gate Zero, el director Chiyomaru Shikura ha anunciado a través del mismo evento que se ha dado luz verde a la adaptación animada de Chaos;Child, el cuarto episodio de su serie científica de novelas visuales. Tal y como anunciamos ayer, el juego llegará a las tres consolas de Sony: PlayStation 3, PlayStation 4 y PS […] 2015-03-28T15:52:59+00:00 , , , , , ,
Por el momento, no hay fecha para su estreno

La novela visual Chaos;Child dará el salto al anime

la-novela-visual-chaoschild-dara-el-salto-al-anime

Coincidiendo con el anuncio de Steins;Gate Zero, el director Chiyomaru Shikura ha anunciado a través del mismo evento que se ha dado luz verde a la adaptación animada de Chaos;Child, el cuarto episodio de su serie científica de novelas visuales. Tal y como anunciamos ayer, el juego llegará a las tres consolas de Sony: PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita el próximo 25 de junio, pero para los más impacientes habrá una demo disponible en las mencionadas plataformas el lunes que viene, día 30.

Junto a la edición normal, se podrá a la venta una edición limitada que incluirá una versión papercraft de la "caja regalo" y un drama CD protagonizado por Mio Kunosato.

Fuente: ANN

(カオスチャイルド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarto capítulo de la saga de visual novels de corte científico tras Chaos;Head, Steins;Gate y Robotics;Notes y secuela directa de Chaos;Head. Cuenta con una adaptación animada en formato de anime estrenada en enero de 2017, junto a una OVA epílogo estrenada en junio del mismo año, Chaos;Child: Silent Sky.

Sinopsis

La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ader
Invitado

GIGALOMANIACS RETURNS MAH BOY

Sykren
Invitado

Joder los de 5pb como se están poniendo

Ekutoru
Invitado

Alguien me podrian decir si tiene relación con chaos head?

Alph
Invitado

Lee la sinopsis que viene abajo de la noticia (la de fondo gris).

Ekutoru
Invitado

O que tonto no me fije gracias

Itou Kun
Invitado

espero ver la Di Espada otra ves.. :v