koi-nya logo
Tras mucho secretismo con la fecha de estreno, se ha revelado al fin la fecha de estreno de Charlotte, el nuevo anime original de Jun Maeda (Key) y P.A. Works: julio de este año. Junto a la noticia, que procede de una filtración del número de este mes de la Dengeki G's, se ha mostrado además la primera imagen promocional […] 2015-03-31T17:25:21+00:00 , , , , , , , , , ,
Yoshiyuki Asai debutará como director con el anime, del que vemos la primera imagen promocional

Charlotte, el nuevo anime de Jun Maeda (Key) x P.A. Works, se estrenará en julio

Charlotte, el nuevo anime de Jun Maeda (Key) x P.A. Works, se estrenará en julio

Tras mucho secretismo con la fecha de estreno, se ha revelado al fin la fecha de estreno de Charlotte, el nuevo anime original de Jun Maeda (Key) y P.A. Works: julio de este año.

Junto a la noticia, que procede de una filtración del número de este mes de la Dengeki G's, se ha mostrado además la primera imagen promocional del anime (al principio de la entrada).
Por último, también se ha anunciado el staff principal involucrado en el proyecto.

  • Guión: Jun Maeda
  • Diseño de personajes: Na-Ga
  • Dirección: Yoshiyuki Asai (debut como director, participó en storyboards de Angel Beats!)
  • Adaptación de diseño de personajes: Kanami Sekiguchi (SHIROBAKO)
  • Dirección artística: Kazuki Higashiki (Angel Beats!)
  • Dirección musical: Satoki Iida (Angel Beats!)
  • Estudio de animación: P.A. Works
Fuente: 0takomu
(シャーロット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo anime original para 2015 de Key y Aniplex con motivo del 5ª aniversario de Angel Beats! en el cual Jun Maeda (Key) hará el guión, P.A. Works la animación y Na-Ga los diseños de personajes, al igual que ocurrió con Angel Beats!.

Sinopsis

El instituto Hoshinokai es un lugar único: en él estudian diferentes jóvenes con habilidades especiales y Yuu Otosaka es uno de ellos. Sin embargo, Yuu usa su poder, la capacidad de tomar el cuerpo de otros durante cierto tiempo, para copiarse en los exámenes y por eso es considerado un cero a la izquierda en su clase. Pese a ello, se le dará la oportunidad de enmendar su vida académica si participa en el Consejo de Estudiantes junto a Nao Tomori, capaz de hacer desaparecer su presencia del campo de visión de alguien, Joujirou Takajou, quien es capaz de teletransportarse pero no puede elegir a voluntad el lugar donde aterrizará, y Yusa Nishimori, la cual es poseída en ocasiones por su difunta hermana. Todos juntos deberán ayudar al resto de alumnos del instituto a superar sus traumas y problemas derivados de sus poderes. ¿Servirá ello para que Yuu cambie su actitud despreocupada?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Rob
Invitado

No anunciaron nada de los seiyuus?

Strike Man
Invitado

Aún falta. Dale tiempo al tiempo. Queda algún tiempo antes del estreno. Lo normal es que los Seiyuus se anuncien casi al final.

Joseph Vessalius
Invitado

A ver qué tal sale Charlotte... Que espero que no solo se dramilla, sino además una historia bien hilada y planteada, como Rewrite y Little Busters!

Strike Man
Invitado

Depende, si tiene la misma cantidad de episodios que Angel Beats!, lo dudo. Ahora, si son más episodios, hay posiblidades.

Rob
Invitado

Con la misma cantidad de episodios de Angel Beats! si pueden hacer una historia bien hilada. La diferencia es que Angel Beats! fue creada como una historia grande para solo 13 episodios. Ahora pueden redimir su error haciendo que Charlotte sea una historia hecha para 13 episodios. Aunque igual prefiero que sean 24-26 episodios.

Joseph Vessalius
Invitado

Eso mismo. AB! era una idea para mucho más.

Y de todos modos, han confirmado ya que Charlotte será de 20 y algo episodios.

Irustua
Invitado

Y aun así aunque tuviese 13 Jun Maeda reconoció su error hace tiempo, decidió enmendarlo haciendo la Novela Visual de Angel Beats para desarrollar a todos los personajes como es debido y hacer Charlotte un anime donde a pesar de que también hayan muchos personajes la historia se desarrolle "solo" en estos cuatro.