koi-nya logo
La página web oficial de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku publicó un nuevo vídeo promocional del anime con motivo del AnimeJapan 2015. En el vídeo se puede escuchar el opening de esta segunda temporada, la canción "Harumodoki" de Nagi Yanagi. El anime se estrenará el próximo 2 de abril. Oregairu S2 AnimeJapan PV por pKjd 2015-03-25T18:36:17+00:00 , , , , , ,
Se estrena el 2 de abril

Nuevo vídeo promocional de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku

La página web oficial de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku publicó un nuevo vídeo promocional del anime con motivo del AnimeJapan 2015. En el vídeo se puede escuchar el opening de esta segunda temporada, la canción "Harumodoki" de Nagi Yanagi.

El anime se estrenará el próximo 2 de abril.


Oregairu S2 AnimeJapan PV por pKjd

Fuente: ANN
(やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8 cuyo título podría traducirse como “Tal y como esperaba, algo falla en mi amor de juventud”.

Sinopsis

Hachiman Hikigaya es un estudiante de instituto bastante asocial y hikikomori que no tiene amigos ni quiere saber nada de nadie. Está rodeado de gente llena de entusiasmo como sus compañeros de clase, a los que considera unos mentirosos cuando hablan de la vida estudiantil de color de rosa. El único sueño de Hachiman es no hacer ni el huevo en un futuro, aunque uno de sus profesores le obliga a entrar al al club de voluntariado en el cual se topará con Yukino Yukinoshita, la chica más guapa de todo el instituto.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lord Jorx
Invitado

the hype is real

Desu
Invitado

que le ocurrio al rostro de hachiman? a.a

Juances
Invitado

Tuvieron la gran idea de cambiar de estudios.

Alph
Invitado

La gente se quejara del nuevo Hachiman pero a mi me gusta más. El anterior diseño parecía sacado de la nada, no se parecía ni a la novela ni al manga siquiera ¿De donde lo sacaron?

ningen
Invitado

yo lo veo casi igual, lo que no me hubiera gustado es que le cambiaran la voz

omeganet
Invitado

La nueva animación es mejor que la otra que eran casi planos xD