koi-nya logo
A través de su web oficial, se ha dado a conocer un vídeo promocional de la adaptación animada de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu. En él, el personaje de Kyon, que tiene como seiyuu a Tomokazu Sugita, nos narra la historia así: Esta es la historia de Yuki Nagato, una chica normal y corriente, aunque un tanto tímida. El mundo que Yuki Nagato […] 2015-03-24T16:33:40+00:00 , , ,
El anime se estrenará el 4 de abril y tendrá 16 episodios y una OVA

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu tiene nuevo vídeo promocional

A través de su web oficial, se ha dado a conocer un vídeo promocional de la adaptación animada de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu. En él, el personaje de Kyon, que tiene como seiyuu a Tomokazu Sugita, nos narra la historia así:

Esta es la historia de Yuki Nagato, una chica normal y corriente, aunque un tanto tímida. El mundo que Yuki Nagato cambió y su día a día normal y tranquilo. Todo lo que ocurre aquí la tiene como protagonista. ¿Será capaz Yuki Nagato de expresar sus ocultos sentimientos?

En la misma web se añade que el primer volumen recopilatorio del manga de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu: Toaru Ichinichi, yonkoma de Shin Araki, se publicará el 1 de abril.

Os recordamos que el anime se estrenará el 4 de abril y contará con 16 episodios y una OVA.

Fuente: ANN
(長門有希ちゃんの消失)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga spin-off de la saga de novelas de Suzumiya Haruhi, dibujado por Puyo y publicado en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten, que ha contado con adaptación a anime de televisión y con una OVA producidos por Satelight.

Sinopsis

La historia está protagonizada por la Yuki Nagato del mundo paralelo de la novela Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (La desaparición de Haruhi Suzumiya), en el que Yuki es una chica tímida e insegura y que carece de sus increíbles habilidades como creación de la Entidad de Integración de Datos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: //www.youtube.com/watch?v=IO9-7su5fY0 A través de su web oficial, se ha dado a conocer un vídeo promocional de la adaptación animada de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu. En él, el personaje de Kyon, que tiene como seiyuu a...

Bach
Invitado

Adoro como se ve.

Adal_Rn
Invitado

sere sincero, me esperaba una mejor animacion XD, no como haruhi suzumiya pero algo mejor me esperaba.

Strike Man
Invitado

Pues yo encuentro que es una animación bastante normal para una serie de anime. Así está bien.

Alph
Invitado

No se, para estar animado por Satelight se ve bastante decente. Aunque en resolución 360 no se puede apreciar diría que la animación es mejor que la de Haruhi que es del 2006 (Aunque al ser de KyoAni...).

Abraham Fontaines
Invitado

Fui el único que repitió varias veces desde el segundo 47 solo para ver los dos nuevos diseños de Asahina? ..