koi-nya logo
La revista Afternoon de este mes anuncia que el dibujante Daisuke Igarashi iniciará una nueva serie titulada Designs en el número del próximo 25 de abril. El primer capítulo, de 60 páginas, incluirá páginas a color. El anuncio viene acompañado por el lema "¿Quién ha decidido esta vida?". Seres que pueblan la tierra. Seres que bailan por el cielo. Seres […] 2015-03-23T15:41:01+00:00 , , , ,
Se titula Designs y se estrenará el mes que viene

El dibujante Daisuke Igarashi iniciará un nuevo manga en la revista Afternoon

el-dibujante-daisuke-igarashi-iniciara-un-nuevo-manga-en-la-revista-afternoonLa revista Afternoon de este mes anuncia que el dibujante Daisuke Igarashi iniciará una nueva serie titulada Designs en el número del próximo 25 de abril. El primer capítulo, de 60 páginas, incluirá páginas a color. El anuncio viene acompañado por el lema "¿Quién ha decidido esta vida?".

Seres que pueblan la tierra. Seres que bailan por el cielo. Seres que surcan las aguas. ¿Qué "entidad" ha sido diseñada como la mejor forma de vida? ¡Una estremecedora situación que se desarrolla en el bosque y que dejará de piedra a la humanidad y al mundo natural!

Igarashi es autor de títulos como Children of the Sea o Hechiceras, este último editado en España por Planeta Cómic.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] O desenhista Daisuke Igarashi irá lançar um novo mangá (Koi-nya) […]