koi-nya logo
Media Factory ha publicado el primer vídeo promocional de Non Non Biyori Repeat, la segunda temporada de Non Non Biyori. Además, y gracias al vídeo, sabemos que el anime se estrenará en Japón este verano. El anime contará con el mismo staff que en su primera temporada y la banda de rock nano.RIPE volverá para interpretar el opening. 2015-03-20T18:05:47+00:00 , , , , , ,
Todavía no conocemos la fecha exacta de su estreno

Non Non Biyori Repeat se estrenará en verano y mostrado el primer vídeo promocional

Media Factory ha publicado el primer vídeo promocional de Non Non Biyori Repeat, la segunda temporada de Non Non Biyori. Además, y gracias al vídeo, sabemos que el anime se estrenará en Japón este verano.

El anime contará con el mismo staff que en su primera temporada y la banda de rock nano.RIPE volverá para interpretar el opening.

Fuente: ANN
(のんのんびより)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de comedia rural escrito y dibujado por Atto que se publica en la revista Monthly Comic Alive desde 2009. En 2013 contó con un anime para televisión que tendrá una segunda temporada en 2015.

Sinopsis

La historia gira en torno a un colegio rural el que únicamente hay cinco alumnos para todos los cursos. El pueblo está en la quinta puñeta y la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, el videoclub más cercano a 10 estaciones de distancia y la revista llamada Ju_p les llega los miércoles en vez de los lunes. La protagonista, Hotaro Ichijou (5º primaria), es una alumna que llega desde Tokio al colegio para convertirse en la quinta alumna del centro, además de Natsumi Nishigaya (1º secundaria), Komari Nishigaya (2º secundaria), Renge Miyauchi (1º primaria), y el hermano de Komari, Suguru Nishigaya (3º secundaria). La historia se centrará en las peripecias de su nueva y diferente vida en el campo junto a sus nuevos compañeros de colegio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.