koi-nya logo
La web oficial de Gatchaman Crowds ha anunciado que Gatchaman Crowds insight, segunda temporada del anime, se estrenará en el mes de julio manteniendo el staff de la primera temporada. La web también ha revelado una nueva imagen promocional con viejos conocidos y "misteriosos" nuevos personajes en la estación de Tachikawa. El próximo 27 de mayo saldrá a la venta un nuevo […] 2015-03-20T17:33:50+00:00 , ,
Nueva imagen promocional acompañando al anuncio

La segunda temporada de Gatchaman Crowds se estrenará en julio

La segunda temporada de Gatchaman Crowds se estrenará en julio

La web oficial de Gatchaman Crowds ha anunciado que Gatchaman Crowds insight, segunda temporada del anime, se estrenará en el mes de julio manteniendo el staff de la primera temporada. La web también ha revelado una nueva imagen promocional con viejos conocidos y "misteriosos" nuevos personajes en la estación de Tachikawa.

El próximo 27 de mayo saldrá a la venta un nuevo Blu-Ray de la primera temporada, Gatchaman Crowds Special Price Edition, que incluirá los doce capítulos y un capítulo extra con un nuevo final. La cubierta del BD tendrá arte de Kinako y Takahashi y el pack costará 10.000 yenes.

Finalmente, ha sido mostrado nuevo merchandising de la franquicia. Os lo mostramos a continuación

Fuente: ANN
(ガッチャマン クラウズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime con guión original de Kenji Nakamura producida por Tatsunoko Production, que ha contado con OVA y segunda temporada.

Sinopsis

Japón, verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] A segunda temporada de Gatchaman Crowds irá estrear em julho (Koi-nya) […]