koi-nya logo
La web oficial del evento Natsu-Comi 2015 organizado por Shueisha ha listado el octavo volumen del manga de One-Punch Man y avanza en su descripción que la adaptación animada de esta obra recientemente anunciada se estrenará en octubre. Tanto el staff como el elenco de seiyuus se darán a conocer en un vídeo promocional que se presentará en el stand de Bandai […] 2015-03-17T10:20:18+00:00 , , ,
Así lo habría revelado Shueisha

El anime de One-Punch Man podría estrenarse en octubre

El anime de One-Punch Man muestra su primera imagen promocional en alta calidad

La web oficial del evento Natsu-Comi 2015 organizado por Shueisha ha listado el octavo volumen del manga de One-Punch Man y avanza en su descripción que la adaptación animada de esta obra recientemente anunciada se estrenará en octubre.

Tanto el staff como el elenco de seiyuus se darán a conocer en un vídeo promocional que se presentará en el stand de Bandai Visual durante el Anime Japan 2015, evento que tendrá lugar en Tokio entre el 21 y el 22 de marzo.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yuusuke Murata, que actualmente se publica de manera gratuita en la página web Tonari no Young Jump de Shueisha y en la Shonen Magazine desde 2013. Está basado en el webcómic original del mismo nombre del autor ONE que llegó a hacerse tan popular que el mismo Yuusuke Murata pidió personalmente redibujarlo.

Sinopsis

La serie gira en torno a un superhéroe que ha entrenado tan duro que se le ha acabado cayendo el pelo, y es tan fuerte que puede derrotar a cualquiera de un puñetazo. Aun así, su poder es tan grande que se aburre y se frustra por ganar tan fácilmente.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.