koi-nya logo
La web oficial de Punchline ha actualizado su portada mostrando una nueva imagen promocional (la que veis sobre estas líneas) en la que se anuncia que el anime se estrenará el 9 de abril. Además de eso, también se ha dado a conocer el que supone el tercer vídeo promocional, en el que podemos escuchar una preview de "PUNCH LINE!", opening […] 2015-03-16T00:06:30+00:00 , ,
Y ya tenemos nueva imagen promocional y otro PV

El anime Punchline se estrenará el 9 de abril en televisión

PUNCHLINE imagen promocional

La web oficial de Punchline ha actualizado su portada mostrando una nueva imagen promocional (la que veis sobre estas líneas) en la que se anuncia que el anime se estrenará el 9 de abril. Además de eso, también se ha dado a conocer el que supone el tercer vídeo promocional, en el que podemos escuchar una preview de "PUNCH LINE!", opening interpretado por Shokotan Dempagumi.inc. Lo tenéis a continuación.

Yuta: Espera... ¿Qué acaba de pasar...?
Chiranosuke: Como te estaba diciendo, es culpa tuya que hayamos acabado así.
Yuta: No tengo ni idea de lo que estás hablando.
Chiranosuke: Cuando te excites y pierdas la consciencia, la humanidad se irá al garete. ¿Lo pillas?
Yuta: ¿De qué estás hablando...?
Chiranosuke: No hace falta que le des más vueltas. Lo único que tienes que hacer es no excitarte si no quieres que se extinga la humanidad. Así de fácil.
Chiranosuke: Así que... ¡Yuta Iridatsu, tu cuerpo y tu alma se han separado!
Yuta: ¡No tengo piernas!
Chiranosuke: Vale, ahora date prisa y ve en busca del libro.
Yuta: ¿Qué demonios es eso?
Chiranosuke: ¡Vamos, Yuta Iridatsu! ¡Encuentra un futuro feliz y pacífico!
Text: Una vez vea bragas, ¡¿la humanidad llegará a su fin?!
Mikatan: ¡Hola! He hecho pastel de manzana. ¿Quieres un poco?
Ito: ¡Qué rico! ¡No me canso de comer, está delicioso!
Meika: ¿No crees que al menos deberías saludar o algo? Después de todo, a partir de hoy vamos a vivir juntos.
Rabura: Ay, no podemos estarnos quietos ni un momento. ¡Vamos, Ito!
Yuta: Venga ya. Como si-
Chiranosuke: ¿En serio?

Fuente: ANN
(パンチライン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original del estudio de animación MAPPA que fue emitido en televisión en abril de 2015. El anime cuenta con guion de Kotaro Uchikoshi (creador de la trilogía de videojuegos Zero Escape).

Sinopsis

El eslogan de Punchline es ‛Si ves bragas, el mundo llegará a su fin’... y no es ninguna exageración. El protagonista de nuestra historia, Yuta Iridatsu, vive junto a cuatro chicas en la Korai House. Pero un día, tras un extraño incidente en el que una misteriosa persona irrumpe en el autobús en el que viaja, Yuuta es expulsado de su propio cuerpo. Gracias a la ayuda de un espíritu felino llamado Chiranosuke, deberá acostumbrarse a su nueva ¿vida? como espíritu incorpóreo, a la vez que protege a sus compañeras e intenta volver a su cuerpo. Sin embargo, si Yuuta ve las bragas de cualquier chica y se emociona demasiado... ¡un meteorito colisionará contra la Tierra!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Tenshi Kira
Invitado

amm si bueno tengo una ligera esperanza de que la trama cambie mientras avanzan los capitulos ustedes saben drama suspenso y giros inesperados

Eriol
Invitado

Uuuuff, demasiadas bragas en el tráiler. No sé qué pensar de esta serie, salvo que al menos el personaje de Rie Kugimiya no parece una petarda.

Inyuristicia
Invitado

+1 La verdad es que no me esperaba que fuese un PV de bragas. Le daré una oportunidad al anime, pero si se centra demasiado en esa tema, que no me interesa en absoluto y me aburre, no la seguiré.

Densha
Invitado

¿En serio les preocupa unas bragas cuando en el staff dice con letras claras "Guión: Kotaro Uchikoshi"? Yo quiero creer que la mayoría conoce el trabajo de Uchikoshi en la saga Zero Escape y en la saga Infinity y que el hecho que muestren tantas bragas significa que se vienen pajas mentales y a montón, sólo que la gente se preocupa por las bragas. BRAGAS.

BTW, me parece curioso que el nombre de MAGES salga en el opening. Supongo que este es el proyecto secreto en el que está trabajando Uchikoshi junto a Chunsoft.

ThousandRJ
Invitado

Leí por ahí que Uchikoshi está haciendo también el juego de Punchline, así que digo yo que será mas bien eso. O proyecto conjunto o alguna cosa de esas.

ThousandRJ
Invitado

Yo no sé que manía tiene la gente con lo de las bragas. Es evidente que es un anime en el que habrá bragas a montones, teniendo en cuenta que hasta el título es un juego de palabras con eso. Si no os gusta ver bragas en el anime, pues tampoco tengáis muchas esperanzas. Que la gente que lo aborrezca no lo vea y ya, que yo al menos lo veré encantado (que ni que el hecho de que haya bragas hiciese malo a un anime).

Jonathan Renteria Torres
Invitado

¿En serio mas bragas? pero bueno al ser MAPPA el estudio encargado de Punchline creo que podria ser pasable....

Joseph Vessalius
Invitado

Ok, bragas... PERO UCHIKOSHI. Las paranoias e idas de olla de este hombre son de las cosas más maravillosamente fumadas que he leído, y con un guión suyo nada puede salir mal (o eso espero).

Ronin
Invitado

Pues lo que yo veo, que esta serie no vale ni para hacerle polémica. No es ni la primera ni la más plagada de ese tipo de fanservice... ¿En serio alguien espera un buen guión? Como máximo será un "pretexto tolerable".

Joseph Vessalius
Invitado

Sihas leído alguna obra de Kotarou Uchikoshi se entiende el por qué de la polémica al ser todas sus obras historias cuya trama suele ser algo... Para decirlo deforma sencilla: Viola-mentes.

De no estar este hombre a cargo del guión la gente no estaría como está.

Ronin
Invitado

Umh... Ser alguien tan famoso, ¿y valerse de algo así para una serie?

jejejeje...

Así haya ganado mil premios por sus otras obras, ésta, la que tengo enfrente, por su trama, no me atrae en absoluto, y no cámbio ni una letra de mi comentario anterior. Aunque ya veo que será la Kill la Kill de ésta temporada.

Joseph Vessalius
Invitado

Aunque suene extraño es... Es famoso en occidente, no en Japón. Su historia en Japón es casi un fracaso, pero en el resto del mundo ha vendido bastante bien y tiene un grupo de fans bastante grande (sobretodo por Zero Escape). Aunque esta se vea de bragas uno piede ver muchas cosas chungas típicas de Uchikoshi.

Yo solo te explicaba de dónde viene el hype. No me afecta que cambies de opinión o no; si eso te recominedo cualquiera de sus VN, que son historias magníficas.