koi-nya logo
El estudio TMS Entertainment ha colaborado con la compañía Seibu Railways para realizar Dededen: una pequeña producción animada que pretende celebrar conjuntamente el 50º aniversario de TMS y el 100º aniversario de Seibu Railways. Ambas empresas están situadas cerca de la Estación Araiyakushimae de la línea Seibu Shinjuku, por lo que este proyecto las ha unido más, si cabe. La […] 2015-03-15T16:29:58+00:00 , , , , , , ,
Y también su 50 aniversario como estudio, que no es poco

TMS Entertainment crea el anime Dededen para celebrar el centenario de Seibu Railways

tms-entertainment-crea-el-anime-dededen-para-celebrar-el-centenario-de-seibu-railways

El estudio TMS Entertainment ha colaborado con la compañía Seibu Railways para realizar Dededen: una pequeña producción animada que pretende celebrar conjuntamente el 50º aniversario de TMS y el 100º aniversario de Seibu Railways. Ambas empresas están situadas cerca de la Estación Araiyakushimae de la línea Seibu Shinjuku, por lo que este proyecto las ha unido más, si cabe.

La historia de este anime sigue la vida diaria de Amoru Tokorozawa, representado como un canino antropomorfo, y sus viajes en tren. TMS Entertainment planea realizar cinco episodios de unos 75 segundos que ya se pueden empezar a ver en las pantallas de los trenes, así como en las pantallas de las estaciones más importantes de la línea, desde el 23 de febrero hasta el 31 de diciembre.

Hiro Kaburaki ha participado como director junto a Norihiro Naganuma, mientras que S.E.N.S. se ha encargado de componer la banda sonora.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] O estúdio TMS Entertainment cria o anime Dededen para celebrar o centenário da Seibu Railways (Koi-nya) […]