koi-nya logo
Para los que estaban esperando, por fin se resuelven las dudas: esta mañana ha abierto la página oficial de la tercera temporada de Senki Zesshō Symphogear y viene con un montón de datos al respecto, entre los que se incluyen el título definitivo, la fecha de estreno, el equipo de producción y los actores de voz participantes. La serie llevará […] 2015-03-15T16:29:05+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , ,
Su título definitivo será Senki Zesshō Symphogear GX

La tercera temporada de Senki Zesshō Symphogear se estrenará en julio

la-tercera-temporada-de-senki-zessho-symphogear-se-estrenara-en-julio

Para los que estaban esperando, por fin se resuelven las dudas: esta mañana ha abierto la página oficial de la tercera temporada de Senki Zesshō Symphogear y viene con un montón de datos al respecto, entre los que se incluyen el título definitivo, la fecha de estreno, el equipo de producción y los actores de voz participantes. La serie llevará por nombre Senki Zesshō Symphogear GX y se estrenará a lo largo del mes de julio.

Entre los actores de voz, se encuentran los siguientes:

El equipo de producción incluye a los siguientes profesionales:

La primera temporada de Senki Zesshō Symphogear se estrenó en enero de 2012 para ofrecer un total de 13 episodios, que se vieron complementados con una segunda temporada en verano del año siguiente.

Fuente: ANN

(戦姫絶唱シンフォギア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original del estudio Satelight que está compuesto de varias temporadas de anime (en su haber ya tiene 5 anunciadas), además de poseer una adaptación al manga y un futuro videojuego.

Sinopsis

La historia girará en torno al conflicto entre las naciones del mundo y Noise, un misterioso enemigo que al hacer contacto con los seres humanos los convierte en una masa de carbono. Por lo que para hacerles frente el Hombre debe hacer uso de una última tecnología nada convencional. Ambientada en Tokio durante un futuro no muy lejano, el Gobierno Japonés ha patentado el SymphoGear System, un traje que permite luchar contra los Noise.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Fiction.tp
Invitado

Esto me será un aliciente para ponerme al día con la segunda temporada!!

UnlimitedSlash
Invitado

hum, a mi parecer con la segunda temporada ya quedaba todo cerradete, pero en fin, mejor para mi, mas anime con el que llenar el disco duro :v