koi-nya logo
La televisión japonesa ha comenzado a emitir un nuevo anuncio del anime de Nagato Yuki-chan no shoushitsu, cuyo estreno está previsto para el 4 de abril en Japón. Por otro lado, el mangaka Puyo ha realizado una ilustración para la portada de la novela centrada en la trama del anime que se pondrá a la venta el 1 de abril. 2015-03-11T19:46:08+00:00 , , ,

Nuevo anuncio para televisión del anime de Nagato Yuki-chan no shoushitsu

La televisión japonesa ha comenzado a emitir un nuevo anuncio del anime de Nagato Yuki-chan no shoushitsu, cuyo estreno está previsto para el 4 de abril en Japón.

Por otro lado, el mangaka Puyo ha realizado una ilustración para la portada de la novela centrada en la trama del anime que se pondrá a la venta el 1 de abril.

Nuevo anuncio para televisión del anime de Nagato Yuki-chan no shoushitsu

Fuente: Crunchyroll
(長門有希ちゃんの消失)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga spin-off de la saga de novelas de Suzumiya Haruhi, dibujado por Puyo y publicado en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten, que ha contado con adaptación a anime de televisión y con una OVA producidos por Satelight.

Sinopsis

La historia está protagonizada por la Yuki Nagato del mundo paralelo de la novela Suzumiya Haruhi no Shoushitsu (La desaparición de Haruhi Suzumiya), en el que Yuki es una chica tímida e insegura y que carece de sus increíbles habilidades como creación de la Entidad de Integración de Datos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.