koi-nya logo
Funassyi, la popular mascota de la ciudad japonesa de Funabashi, contará con su propia serie de anime para televisión a partir del 30 de marzo. Bajo el título Funassyi no Funafunafuna Hiyor, se tratará de una serie de cortos que se emitirán diariamente durante el programa Sukkiri!! Además de Funassyi, en el anime también aparecerán dos nuevos personajes llamados Guresshi y Nashigami-san. El staff está compuesto […] 2015-03-09T13:18:17+00:00 , , , , , , , , , ,
Estará compuesto de cortos que se emitirán diariamente en un programa

La popular mascota Funassyi tendrá su propio anime para televisión

Funasshi no Funafunafuna Hiyori

Funassyi, la popular mascota de la ciudad japonesa de Funabashi, contará con su propia serie de anime para televisión a partir del 30 de marzo. Bajo el título Funassyi no Funafunafuna Hiyor, se tratará de una serie de cortos que se emitirán diariamente durante el programa Sukkiri!! Además de Funassyi, en el anime también aparecerán dos nuevos personajes llamados Guresshi y Nashigami-san.

El staff está compuesto por:

Funassyi y Lynn

Funassyi y Lynn

Y en cuanto a seiyuus, sabemos que Lynn pondrá voz a Guressyi y Naoki Tatsuta a Nashigami-san.

Funassyi, conocida también como la pera histérica, ya cuenta con un manga que se publica en la revista Bessatsu CoroCoro Comic Special, así como otras colaboraciones, como con bollos de carne. Hay que decir que la "hada pera" está inspirada en la principal exportación de fruta de la zona de Funabashi, y que ya tiene su propio álbum musical y ha ganado varios premios como mejor mascota regional.

El personaje ya hizo su debut en una producción animada en la película Eiga HappinessCharge PreCure! Ningyou no Kuni no Ballerina, estrenada en otoño del año pasado. Además de eso, también ha promocionado animes y mangas de franquicias como Gundam, Kiseiju o Kinnikuman.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
BKPL
Invitado

muy interesante