koi-nya logo
Masayuki Ishikawa, mangaka tras Junketsu no Maria y Moyashimon, ha anunciado a través de su cuenta personal en Twitter que comenzará a publicar un nuevo manga en el número de julio de la revista Morning Two, a la venta el 22 de mayo. Por ahora se desconoce el título y la sinopsis. 昨夜新連載の開始時期が確定しました。焦る。そして一名居残り。 http://t.co/sX09PhfRtz — 石川雅之 (@isk_ms) March 7, 2015 Kodansha, […] 2015-03-08T13:18:16+00:00 , ,
El primer capítulo se publicará el 22 de mayo en la revista Morning Two

Masayuki Ishikawa (Junketsu no Maria) estrenará nuevo manga

Masayuki Ishikawa nuevo manga

Masayuki Ishikawa, mangaka tras Junketsu no Maria y Moyashimon, ha anunciado a través de su cuenta personal en Twitter que comenzará a publicar un nuevo manga en el número de julio de la revista Morning Two, a la venta el 22 de mayo. Por ahora se desconoce el título y la sinopsis.

Kodansha, editorial tras la publicación de la susodicha revista, puso en marcha una exhibición de Moyashimon, Junketsu no Maria y Junketsu no Maria - Sorcière de gré, pucelle de force Exhibition en Tokio en enero. Dicha exhibición se trasladará a Fukuoka el próximo 11 de marzo. Todos los mangas mencionados finalizaron su publicación.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.