koi-nya logo
La página web oficial de Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso ha publicado un nuevo anuncio para televisión del anime de 30 segundos de duración. En el vídeo se pueden ver algunas escenas nuevas y además revela que el anime se estrenará el próximo 7 de abril. Podéis consultar todos los detalles ya conocidos sobre el nuevo anime de […] 2015-03-06T12:55:52+00:00 , , ,
Al final del anuncio se revela la fecha de estreno

Hibike! Euphonium se estrenará el 7 de abril y tenemos nuevo anuncio para televisión

La página web oficial de Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso ha publicado un nuevo anuncio para televisión del anime de 30 segundos de duración. En el vídeo se pueden ver algunas escenas nuevas y además revela que el anime se estrenará el próximo 7 de abril.

Podéis consultar todos los detalles ya conocidos sobre el nuevo anime de Kyoto Animation aquí.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas de Ayano Takeda con ilustraciones de Nikki Asada publicada por Takarajimasha Bunko. La obra cuenta con adaptaciones al manga y al anime, sumando dos series de televisión, sendas películas recopilatorias y dos secuelas en forma de largometraje. Todo ello producido por Kyoto Animation.

Sinopsis

Kumiko Oumae es una chica de secundaria superior algo apática que quiere empezar de cero en Kitauji, su nuevo instituto. Por ello, cuando se interese en la banda de viento quiere dejar atrás el instrumento en el que se especializó anteriormente, el bombardino. Sin embargo, la llegada de un nuevo tutor que sacará lo mejor de la mediocre banda y el reencuentro con una antigua compañera le harán retomar la música con más pasión que nunca.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
leeeevi
Invitado

k-on con animacion mas definida

BKPL
Invitado

:D