koi-nya logo
Con el estreno del anime para televisión de Yamada-kun to 7-nin no Majo cada vez más cercano, la web oficial del proyecto ha anunciado su estreno para el 12 de abril a las 23:30 horas en Japón (las 15:30 horas en España). También se ha desvelado la identidad de los intérpretes del opening y el ending de la serie. El opening, "Kuchizuke Diamond", […] 2015-03-06T13:29:01+00:00 , , , , , , , ,
Weaver y Mimi Meme MIMI interpretarán, respectivamente, el opening y el ending de la serie

El anime de Yamada-kun to 7-nin no Majo se estrenará el 12 de abril

WeaverCon el estreno del anime para televisión de Yamada-kun to 7-nin no Majo cada vez más cercano, la web oficial del proyecto ha anunciado su estreno para el 12 de abril a las 23:30 horas en Japón (las 15:30 horas en España).Mimi Meme MIMI

También se ha desvelado la identidad de los intérpretes del opening y el ending de la serie. El opening, "Kuchizuke Diamond", corre a cargo de la banda Weaver (a la izquierda), mientras que el ending, "CANDY MAGIC", es obra de el dúo Mimi Meme MIMI (a la derecha). Merece la pena destacar que uno de sus integrantes, Yuki Takao, también participa como seiyuu en la serie. A continuación podéis escuchar anticipos de ambos temas:

(山田くんと7人の魔女)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Miki Yoshikawa publicado en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, que ha sido adaptada a serie live-action, así como a serie de anime y anime en formato OVA por parte de Liden Films.

Sinopsis

La historia comienza cuando un chico de instituto, Yamada, se choca con Shiraishi, una preciosa chica, en las escaleras y, como consecuencia de la caída, sus labios de tocan. Cuando se recuperan de la caída se dan cuenta de que sus cuerpos se han intercambiado y poco a poco van descubriendo que ése no es el único misterio que ocurre en el instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
leandro
Invitado

vamos!!! falta poco!! se viene uno de los grandes de comedia para esta temporada, especialmente ahora cuando los animes de comedia están un poco débiles! vamos yamada!

Zares Ato
Invitado

siiiiiiiiiiiii

ya lo espero desde el primer dia en que vi el primer capitulo del manga

ME VUELVO LOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOO XD