koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión de Triage X ha dado a conocer una nueva imagen promocional y un nuevo vídeo promocional en el que se presenta a los personajes y a la premisa de la historia. Os dejamos con él. Al final del miso se anuncia que el anime se estrenará el 8 de abril a través de las cadenas Tokyo MX, […] 2015-03-05T12:46:05+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Y ya tenemos nuevo vídeo promocional, staff y seiyuus

El anime de Triage X se estrenará el 8 de abril

Triage X imagen promocional

La web oficial del anime para televisión de Triage X ha dado a conocer una nueva imagen promocional y un nuevo vídeo promocional en el que se presenta a los personajes y a la premisa de la historia. Os dejamos con él.

Al final del miso se anuncia que el anime se estrenará el 8 de abril a través de las cadenas Tokyo MX, Sun TV y TVQ Broadcasting Kyushu. Antes de su emisión en televisión, el 29 de marzo tendrá lugar en Tokio un evento de pre-estreno en el que estarán presentes Saeko Zougou, Nagareda Project y Amina Satou para interpretar canciones del anime en directo.

La última novedad que ofrece el vídeo promocional son los siguientes nuevos seiyuus que añadir al elenco:

También gracias a la web oficial conocemos la lista completa del staff:

Fuente: ANN
(トリアージX)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Shoji Sato que se publica en la revista Dragon Age desde 2009. En abril de 2015 se adaptó al anime para televisión y también tuvo una OVA.

Sinopsis

El Hospital General Mochizuki cuenta con algunas de las mejores enfermeras de la ciudad. De día combaten enfermedades y dolencias con todo su empeño… y de noche extirpan los “cánceres” de la sociedad junto a un grupo de adolescentes, todos ellos al mando del director del hospital.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.