koi-nya logo
La Weekly Shonen Magazine ha anunciado una segunda temporada del anime de Daiya no A (Ace of Diamond). Daiya no A ~Second Season~ se estrenará el 6 de abril en Japón en los siguientes canales TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi,TV Hokkaido, TV Setouchi, y TVQ Kyushu. NicoNico y otros servicios online también emitirán el anime en fechas por determinar. La historia del manga […] 2016-04-22T09:00:41+00:00 , , , , , ,
El 6 de abril comenzará su emisión

El anime de Daiya no A (Ace of Diamond) tendrá una segunda temporada en abril

La Weekly Shonen Magazine ha anunciado una segunda temporada del anime de Daiya no A (Ace of Diamond). Daiya no A ~Second Season~ se estrenará el 6 de abril en Japón en los siguientes canales TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi,TV Hokkaido, TV Setouchi, y TVQ Kyushu.

NicoNico y otros servicios online también emitirán el anime en fechas por determinar.

El anime de Daiya no A (Ace of Diamond) tendrá una segunda temporada en abril

La historia del manga presenta a Eijun Sawamura, un pitcher que entra en un prestigioso instituto. Allí conoce aKazuya Miyuki, un catcher brillante. Junto con el resto del equipo de béisbol, tratarán de ganar los campeonatos nacionales mediante gran esfuerzo y determinación.

El manga lleva publicándose desde el año 2006 en la revista Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yuji Terajima que se publicó desde el año 2006 hasta el 2015 en la revista Weekly Shonen Magazine y fue recopilado en 47 volúmenes. Una secuela llamada Daiya no A: Act II continúa publicándose en la actualidad. En el año 2010 ganó el 34.º premio de manga de Kodansha en la categoría de shonen. Cuenta con una adaptación animada de dos temporadas ambas a cargo de Madhouse.

Sinopsis

La historia presenta a Eijun Sawamura, un pitcher que entra en un prestigioso instituto. Allí conoce a Kazuya Miyuki, un catcher brillante. Junto con el resto del equipo de béisbol, tratarán de ganar los campeonatos nacionales mediante gran esfuerzo y determinación.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
juan melo
Invitado

yeah a seguir con sawamura.

danny peñate
Invitado

gran noticia gracias

luigi-caridad27
Invitado

ya es 7 de abril y no la veo por ninguna pagina -.-