koi-nya logo
La web oficial de Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken ha anunciado el título, la fecha de estreno, una nueva imagen promocional (imagen sobre estas líneas), el tema principal y los diseños de personajes de su segunda temporada. Bajo el título Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me, el anime se estrenará el 2 de abril en la […] 2015-03-02T12:21:09+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Y ya conocemos su staff, sus seiyuus y su número de episodios

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me se estrenará el 2 de abril

Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me

La web oficial de Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken ha anunciado el título, la fecha de estreno, una nueva imagen promocional (imagen sobre estas líneas), el tema principal y los diseños de personajes de su segunda temporada. Bajo el título Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2-sure-me, el anime se estrenará el 2 de abril en la cadena TV Saitama y contará con 13 episodios que también se emitirán a través de Niconico y Bandai Channel.

A continuación tenéis los diseños de personajes y sus respectivos seiyuus:

Danna Kaoru

Yukari Tamura en el papel de Kaoru

Danna Hajime

Kenichi Suzumura en el papel de Hajime

Danna Rino Juse

Rie Kugimiya en el papel de Rino Juse

Danna Nozomu Juse

Toshifumi Sakai en el papel de Nozomu Juse

Danna Tanaka-san

Ryoko Shintani en el papel de Tanaka-san

Danna Yamada

Daisuke Tonosaki en el papel de Yamada

Danna Mayotama

Sayaka Horino en el papel de Mayotama

Danna Miki-san

Kaori Shimizu en el papel de Miki-san

Como ya hicieran en la primera temporada con una canción llamada "Ii Kagen ni Shite, Anata", los seiyuus Yukari Tamura y Kenichi Suzumura interpretarán el tema principal del anime, que en esta ocasión se titula  "Yuruganu Futari ~Ai no Sanka".

Para finalizar, el staff principal se compone de:

Fuente: ANN
(旦那が何を言っているかわからない件)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Yonkoma original de Cool-Kyo Shinja que cuenta con una adaptación al anime estrenada en 2014.

Sinopsis

La historia sigue la vida diaria de Kaoru, una mujer trabajadora y seria y la de su marido otaku que está totalmente enganchado a un foro de internet.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.