La OVA hará las veces de capítulo 4.5 e irá sobre la fiesta del nabe en casa de Shinra y Celty que vimos abreviada en el anime

Durarara!!×2 Shou contará con una OVA en mayo que se estrenará en cines

Durarara x 2 Shou OVALa cuenta oficial de Twitter del anime de Durarara!! ha anunciado que Durarara!!×2 Shou, la primera parte de la segunda adaptación animada de la saga de ranobes de Ryohgo Narita, contará con un capítulo especial en forma de OVA que verá la luz el 30 de mayo en los cines japoneses. La OVA, titulada “Mi corazón tiene forma de nabe” (私の心は鍋模様) hará las veces de episodio 4.5 y contará al completo los eventos en casa de Shinra y Celty haciendo la “fiesta del nabe” de la cual sólo pudimos ver algunos fragmentos durante el episodio 4 del anime. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir del día 7 de marzo.

Por último, ya podemos ver además el primer anuncio de este especial:

Fuente: Yaraon!
(デュラララ!!×2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Segunda temporada de la adaptación animada de las novelas Durarara!!, escritas por Ryohgo Narita. El anime está adaptado por el estudio Shuka y dividido en tres temporadas: Durarara!!×2 Shou, Durarara!!×2 Ten y Durarara!!×2 Ketsu, que se estrenaron en enero de 2015, julio de 2015 y enero de 2016, respectivamente, adaptando todas las novelas de la primera parte de la serie.

Sinopsis

La segunda temporada del anime volverá a centrarse en los incidentes en torno al grupo de los Dollars y los diferentes bandos que no son más que piezas de ajedrez en el tablero llamado Ikebukuro que maneja a su antojo Izaya Orihara. Muchos son los sucesos que están llevando a los Dollars a la deriva y su líder, Ryuugamine Mikado, quiere erradicar a las manzanas podridas que manchan el nombre de su banda, algo que hará que su relación con Kida Masaomi y Anri Sonohara vaya, cada vez más, distanciándolos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Durarara!! OVA
crunchyf
Durararax2 Ketsu anime imagen promocional

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ