koi-nya logo
Al igual que ocurrió con el primer tomo de Tsubasa ~WoRLD CHRoNiCLE~: Nirai Kanai-hen, en dicho tomo ya a la venta se ha anunciado que el segundo tomo de la continuación de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ tendrá una edición especial que incluirá un BD con las OVAs de Tsubasa Shunraiki remasterizadas. Dichas lengendarias OADs producidas por Production I.G ya acompañaron los tomos 26 y 27 del […] 2015-02-21T05:50:59+00:00 , , , , , ,
El segundo tomo de las aventuras de Syaoran y compañía en el misterioso mundo de Nirai Kanai saldrá a la venta en otoño

Tsubasa Shunraiki será reeditada en BD junto al tomo 2 de Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE: Nirai Kanai-hen

Tsubasa-WoRLD-CHRoNiCLE-tomo-2-2015Al igual que ocurrió con el primer tomo de Tsubasa ~WoRLD CHRoNiCLE~: Nirai Kanai-hen, en dicho tomo ya a la venta se ha anunciado que el segundo tomo de la continuación de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ tendrá una edición especial que incluirá un BD con las OVAs de Tsubasa Shunraiki remasterizadas.

Tsubasa-WoRLD-CHRoNiCLE-2015-tomo-2-Tsubasa-Shunraiki

Dichas lengendarias OADs producidas por Production I.G ya acompañaron los tomos 26 y 27 del manga de TRC en formato DVD y ahora serán remasterizadas junto a la salida del segundo tomo de TWC, cuya salida está prevista para otoño. Al pack lo acompañará un strap, aunque de momento se desconoce la fecha exacta de salida del mismo y el precio del pack.

Os recordamos que Tsubasa ~WoRLD CHRoNiCLE~ se lleva publicando mensualmente en la Shounen Magazine SP desde agosto del año pasado y actualmente tiene 7 capítulos.

(ツバサ -WoRLD CHRoNiCLE- ニライカナイ編)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ publicada 7 años después de la finalización del manga.

Sinopsis

Syaoran, Kurogane y Fye, en su interminable viaje por los mundos, llegan a Nirai Kanai. El que parece un apacible mundo donde sus habitantes adoran a la “diosa”, parece estar en peligro ante un misterioso fenómeno que afecta a este lado del mundo y a su lado inverso. Según la “diosa”, sólo Syaoran es capaz de salvar Nirai Kanai de la destrucción y es por ello que los viajeros se embarcarán en esta aventura más allá del mundo de los vivos para descubrir lo que oculta el “lado inverso” de Nirai Kanai.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Alph
Invitado

Genial, ahora falta que adapten lo que les faltó del manga (?) Si cuela... xD

dario e.e
Invitado

re jodido, el anime fue cancelado por bajo rating xd

Alph
Invitado

Normal, cuando metes relleno a una obra que ya de por sí es larga... Pero creo que las OVAs de Tokyo Revelations y SHunraiki tuvieron buen éxito.

dario e.e
Invitado

Ese es el problema, en el anime no hubo relleno xd.. era material que parecía relleno, pero todo lo que adaptaron que yo recuerde estaba en el manga

Alph
Invitado

Bueno, aparte de extender los capítulos del manga más de lo necesario (haciéndolos parecer relleno) hay 18 capítulos de relleno: http://tsubasa.wikia.com/wiki/Category:Fillers . Pero yo me refería a esa extensión innecesaria de los capítulos normales, no eran fieles al 100%.