Publicidad

En Tokio entre el 25 de abril y el 28 de junio

Dos anuncios de televisión de la exhibición de arte dedicada a Naruto

Shueisha ha mostrado dos anuncios para televisión de la exhibición de arte dedicada al manga de Naruto. Durante los anuncios podemos escuchar la música del dúo musical Yoshida Brothers

Aquellos que compren entradas anticipadas con un bonus recibirán el libro Naruto-ten Premium Fan Book Shinden Kaminari no Sho, mientras los asistentes normales recibirán el libro Naruto-ten Official Guest Book Shinden Kaze No Sho. Cada uno estará compuesto de 19 páginas de material original hecho por Masashi Kishimoto, así como “contenidos secretos” para la App oficial de Naruto.

La exhibición tendrá lugar en Tokio entre el 25 de abril y el 28 de junio en la Mori Arts Center Gallery, situada en el piso 52 del Ropongi Hills Mori Tower. Entre el 18 de julio y el 27 de septiembre se trasladará a Osaka, donde se exhibirá en el Osaka Bunka-kan.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shônen original de Masashi Kishimoto que se publicó en la Weekly Shônen Jump de Shueisha y que cuenta con numerosas adaptaciones al anime y al videojuego, así como diversos spin-offs o incluso novelas.

Sinopsis

Su historia se desarrolla en un mundo de ninjas, en el que su protagonista, Naruto, sueña con convertirse en Hokage, el líder de su aldea. Sin embargo, el chico no lo tiene fácil, pues desde su niñez ha sido marginado por tener en su interior el espíritu del Kyûbi, el mítico y temido zorro de nueve colas. A pesar de ello, Naruto luchará para hacerse respetar e irá creciendo junto a sus compañeros para enfrentarse a las adversidades del mundo de los ninjas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en

Últimas noticias relacionadas

Naruto x Boruto Ninja Voltage (iOS:Android) ya disponible en todo el mundo
naruto-kabuki
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llega a los 3 millones de ventas

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ