koi-nya logo
La web oficial de Arslan Senki ha actualizado su portada dando a conocer un nuevo anuncio para televisión de su anime. En él nos presentan al gran estratega y ermitaño Narsus y a su joven aprendiz Elam, que cuentan con Daisuke Namikawa y Natsuki Hanae como seiyuus, respectivamente. 2015-02-17T20:32:41+00:00 , ,
Podremos ver a Narsus y Elam a partir del 5 de abril en televisión

Arslan Senki nos presenta a dos nuevos personajes en su último anuncio

La web oficial de Arslan Senki ha actualizado su portada dando a conocer un nuevo anuncio para televisión de su anime. En él nos presentan al gran estratega y ermitaño Narsus y a su joven aprendiz Elam, que cuentan con Daisuke Namikawa y Natsuki Hanae como seiyuus, respectivamente.

Fuente: ANN
(アルスラーン戦記)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas de corte fantástico escritas por Yoshiki Tanaka e ilustradas por Yoshitaka Amano. Tiene dos adaptaciones al manga, una con final original finalizado en 1996 y otro, actualmente en publicación, con el dibujo de Hiromu Arakawa, conocida por Full Metal Alchemist o Silver Spoon. Cuenta también con dos películas, 4 OVAS y una serie de anime estrenada en 2015.

Sinopsis

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.Ahora la misión de Daryun es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.