koi-nya logo
A través de su cuenta de twitter, "A Contracorriente Films" ha anunciado que la película "Bakemono no Ko" ("El chico y la bestia") será estrenada en cines españoles. El film tiene previsto su estreno en Japón para el día 11 de julio, según anunciaba el director y guionista Mamoru Hosoda. Será su nueva película desde el estreno en 2012 de Ookami Kodomo […] 2015-02-13T15:38:19+00:00 , , , ,
La nueva película del director Mamoru Hosada

Bakemono no Ko (El chico y la bestia) se estrenará en cines españoles.

Bakemono no Ko (Destacada)

A través de su cuenta de twitter, "A Contracorriente Films" ha anunciado que la película "Bakemono no Ko" ("El chico y la bestia") será estrenada en cines españoles. El film tiene previsto su estreno en Japón para el día 11 de julio, según anunciaba el director y guionista Mamoru Hosoda. Será su nueva película desde el estreno en 2012 de Ookami Kodomo no Ame to Yuki.

La historia de Bakemono no Ko está ambientada en Shibuya (Tokio) y el mundo de los "bakemono", Shubitenmachi. En estos mundos que no deben juntarse, un chico que fue separado de sus padres se convierte en el discípulo de un bakemono Kumametsu, el cual llamará Kyuuta. En palabras del propio director, "va a ser una historia tradicional pero innovadora a la vez".

Pronto se darán más detalles sobre su estreno. De momento os dejamos con el tease trailer de la película.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fuente: CineAsia.online, ramenparados.blogspot, koi-nya.net, […]

No_Heart
Invitado

Luce espectacular

Javier Palomares Ruiz
Invitado

¿Os acordáis de Ookami kodomo no Ame to Yuki? ES MI PELÍCULA FAVORITA, y saber que una película de Mamoru saldrá en España me hace realmente feliz.