koi-nya logo
A través de su cuenta oficial en Twitter, se ha anunciado que la visual novel Diabolik Lovers contará con una segunda temporada de anime para televisión. Yui y los hermanos Sakamaki protagonizan la imagen del anuncio. \新シリーズ/◆ディアラヴァ◆ アニメ第2期&舞台化! Rejet発売CDは『吸婚』がテーマ! 今、永遠に結ばれる時―。血塗(ちまみ)れの吸婚(プロポーズ)を貴方に。 →http://t.co/Ksh1IczjAH #dialover pic.twitter.com/ZyG38u2UjZ — Rejetインフォ (@Rejet_info) February 9, 2015 2015-02-09T13:47:47+00:00 , , ,
Así se ha anunciado a través de la cuenta en Twitter del anime

Diabolik Lovers tendrá segunda temporada de anime

Diabolik Lovers 2

A través de su cuenta oficial en Twitter, se ha anunciado que la visual novel Diabolik Lovers contará con una segunda temporada de anime para televisión. Yui y los hermanos Sakamaki protagonizan la imagen del anuncio.

Fuente: Crunchyroll
(ディアボリックラヴァーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel otome producido por la compañía Rejet publicado por Idea Factory para PSP y PS Vita, que ha contado con varias secuelas, y que cuenta con varias adaptaciones a manga, así como una a serie de anime de televisión y OVA por parte de ZEXCS, que contará con segunda temporada.

Sinopsis

La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno por el trabajo de su padre, y será allí donde conozca a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
loquita
Invitado

que buena noticia !!!!!!!!

kat
Invitado

Siiiiiii, perooo si tan solo no durara 5 segundos cada capitulo...

MissM.I.U
Invitado

https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

nada mas que añadir, señores.

Ailin Gonzalez
Invitado

siiiiii!!! cuand0??? va hacer ya quier0 verla

scarlett
Invitado

hoy mismo mire todo el anime y resulta que habrá 2 temporada genial!!!!

mariel luz
Invitado

super!! ya quiero ver la segunda temporada..