koi-nya logo
El nuevo número de la revista Shonen Magazine ha anunciado que CLAMP dibujará un capítulo especial de Tsubasa: WoRLD CHRoNiCLE para la próxima entrega, a la venta el 17 de febrero. Esta fecha coincide con el lanzamiento del primer volumen recopilatorio del manga, cuya edición limitada, os recordamos, incluirá un reedición en Blu-ray de las OADs Tsubasa TOKYO REVELATIONS. 2015-02-21T05:36:53+00:00 , , ,
Se publicará el 17 de febrero en la revista Shonen Magazine

CLAMP dibujará un capítulo especial de Tsubasa: WoRLD CHRoNiCLE

Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE capitulo especial

El nuevo número de la revista Shonen Magazine ha anunciado que CLAMP dibujará un capítulo especial de Tsubasa: WoRLD CHRoNiCLE para la próxima entrega, a la venta el 17 de febrero. Esta fecha coincide con el lanzamiento del primer volumen recopilatorio del manga, cuya edición limitada, os recordamos, incluirá un reedición en Blu-ray de las OADs Tsubasa TOKYO REVELATIONS.

Fuente: ANN
(ツバサ -WoRLD CHRoNiCLE- ニライカナイ編)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ publicada 7 años después de la finalización del manga.

Sinopsis

Syaoran, Kurogane y Fye, en su interminable viaje por los mundos, llegan a Nirai Kanai. El que parece un apacible mundo donde sus habitantes adoran a la “diosa”, parece estar en peligro ante un misterioso fenómeno que afecta a este lado del mundo y a su lado inverso. Según la “diosa”, sólo Syaoran es capaz de salvar Nirai Kanai de la destrucción y es por ello que los viajeros se embarcarán en esta aventura más allá del mundo de los vivos para descubrir lo que oculta el “lado inverso” de Nirai Kanai.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] que la pata de un romano con mi búsqueda de trabajo (eso que llaman aquí 就職活動) en Japón, mis compañeros de koi-nya se han echo eco de una noticia que paso a comentar raudo y veloz: el próximo número de la Shounen Magazine (sí, la versión […]