koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Surtsey Films ha compartido un nuevo vídeo sobre la película Capitán Harlock: El Futuro ya es Pasado, filme de producción 3DCG realizado por Toei Animation, que se estrenará en los cines españoles el próximo viernes 30 de enero. En este vídeo cedido por la distribuidora, podemos conocer la historia de la franquicia y ver parte del proceso de realización del filme. Os […] 2015-01-28T18:43:01+00:00 , , , , ,
La película se estrenará en España el próximo viernes 30 de enero.

Vídeo Making-of de Capitán Harlock: El Futuro ya es Pasado

Space-Pirate-Captain-Harlock-movie-trailer-1

Mediante nota de prensa, Surtsey Films ha compartido un nuevo vídeo sobre la película Capitán Harlock: El Futuro ya es Pasado, filme de producción 3DCG realizado por Toei Animation, que se estrenará en los cines españoles el próximo viernes 30 de enero.

En este vídeo cedido por la distribuidora, podemos conocer la historia de la franquicia y ver parte del proceso de realización del filme.

Os recordamos que Surtsey Films también compartió otros dos vídeos donde nos mostraban los primeros minutos de la película y una entrevista con el director, Shinji Aramaki, el guionista, Harutoshi Fukui, y el dibujante de la obra original, Leiji Matsumoto. Ambos vídeos los podéis ver aquí.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Podéis ver el vídeo en koy-nya.net […]

Harlock Capitan
Invitado

he qedado un poquito decepcionado.... El metraje Japones es 5 minutos más largo (115 minutos) que la española (110). ATENCION SPOILER.......
No aparece toda la muerte de Nami y tampoco sale el mensaje de hace antes de morir Nami a Yama