koi-nya logo
Nuevos datos que provienen que filtraciones del último número de la revista Dengeki G's (a la venta el viernes) han visto hoy la luz sobre Charlotte, el anime original de Key y P.A. Works para este año que contará con historia original de Jun Maeda y del que os venimos hablando desde su anuncio. Y es que, además de los dos […] 2015-01-29T02:04:13+00:00 , , , , ,
Presentamos a Yusa Nishimori, la vocalista de How-Low-Hello, y a Joujirou Takajou, los otros dos miembros del Consejo de Estudiantes del instituto Hoshinokai

Nuevos detalles y personajes de Charlotte (Key), que contará la historia de un instituto de alumnos con habilidades especiales

Charlotte - Yusa NishimoriNuevos datos que provienen que filtraciones del último número de la revista Dengeki G's (a la venta el viernes) han visto hoy la luz sobre Charlotte, el anime original de Key y P.A. Works para este año que contará con historia original de Jun Maeda y del que os venimos hablando desde su anuncio.

Y es que, además de los dos protagonistas, Yuu Otosaka y Nao Tomori, hoy conocemos a los otros dos integrantes del Consejo de Estudiantes. Por otro lado, se ha desvelado que los personajes tendrán poderes especiales, los cuales os contamos a continuación.

  • Yuu Otosaka, el protagonista, puede tomar posesión voluntariamente del cuerpo de otros (aunque no más de 5 segundos).
  • Nao Tomori, la heroína principal, es capaz de hacer desaparecer su presencia del campo de visión de alguien (pero únicamente de una persona).
  • Joujirou Takajou, nuevo personaje, es capaz de teletransportarse pero no puede elegir a voluntad el lugar donde aterrizará. Según el reportaje, tiene un aire a Takamatsu de Angel Beats!.
  • Yusa Nishimori, nuevo personaje (podéis ver su diseño junto al scan que acompaña la entrada), es capaz de canalizar espíritus, aunque sólo le ocurre con su difunta hermana Misa y no puede controlarlo. Cuando eso ocurre, a Yusa le cambia el color de los ojos. Además de eso, la ficha del scan revela que esta idol y modelo es  la vocalista de una de las bandas del anime, "How-Low-Hello".

Los cuatro formarán el Consejo de Estudiantes del instituto en el cual se desarrollará el anime. Aunque, por lo tanto habrá personas con poderes, Jun Maeda ha dicho que no habrá combates entre ellos. Estos poderes serán únicamente uno "de los conflictos de juventud" que tengan los personajes. Y es que el instituto Hoshinokai es un centro para alumnos con habilidades especiales como ellos por lo que no serán los únicos.

El objetivo del Consejo de Estudiantes, por ello, será el de utilizar sus poderes para solucionar los problemas que otros alumnos puedan tener con sus habilidades. Aun así, como ya dijimos, Otosaka tiene una marca imborrable en su expediente académico y es que se le pilló copiando en un examen haciendo uso de su poder al poseer a un alumno excelso en los estudios.

Por último, la revista también anuncia que habrá un nuevo personaje bajo el nombre de Saitou, que, al igual que Angel Beats! y en Little Busters! será meramente de coña (esperemos que le ponga voz, como no, Hikaru Midorikawa).

Durante la entrevista con Maeda, también en las páginas de la revista, se desvela que la otra banda principal del anime, ZHIEND, tendrá el género de postrock occidental y tendrá sus canciones en inglés. Sara, otra alumna, será su vocalista. El propia Maeda compone las canciones también aunque a diferencia de con How-Low-Hello él no escribe las letras.

Os recordamos que el anime se estrenará este 2015 pero de momento se desconoce la fecha exacta, ¡seguid atentos a koi-nya para los nuevos detalles que vayamos anunciando del mismo!

Fuente: 0takomu
(シャーロット)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo anime original para 2015 de Key y Aniplex con motivo del 5ª aniversario de Angel Beats! en el cual Jun Maeda (Key) hará el guión, P.A. Works la animación y Na-Ga los diseños de personajes, al igual que ocurrió con Angel Beats!.

Sinopsis

El instituto Hoshinokai es un lugar único: en él estudian diferentes jóvenes con habilidades especiales y Yuu Otosaka es uno de ellos. Sin embargo, Yuu usa su poder, la capacidad de tomar el cuerpo de otros durante cierto tiempo, para copiarse en los exámenes y por eso es considerado un cero a la izquierda en su clase. Pese a ello, se le dará la oportunidad de enmendar su vida académica si participa en el Consejo de Estudiantes junto a Nao Tomori, capaz de hacer desaparecer su presencia del campo de visión de alguien, Joujirou Takajou, quien es capaz de teletransportarse pero no puede elegir a voluntad el lugar donde aterrizará, y Yusa Nishimori, la cual es poseída en ocasiones por su difunta hermana. Todos juntos deberán ayudar al resto de alumnos del instituto a superar sus traumas y problemas derivados de sus poderes. ¿Servirá ello para que Yuu cambie su actitud despreocupada?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Blue
Invitado

Pequeña corrección: Se parece a Takamatsu de Angel Beats!

Clow
Invitado

Uy, se me coló eso, corregido. De nada

trackback

[…] Vía: KOI […]

trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2015/01/28/nuevos-detalles-y-personajes-de-charlotte-key-que-contara-la-histo… […]

Elanimepuro
Invitado

& felicidad por una hora por pensar que era la continuacion de angel beats hasta que me dijieron que no es la con continuacion :'c

Ana
Invitado

Alegrate, haran segunda temporada despues de este proyecto! c:

Rene Champi
Invitado

Me hizo feliz tu respuesta. también pensé que era la continuación de Ángel Betas.
Capturé la pantalla para guardármela.

Ana
Invitado

Haran un ova y despues agregaran lo de la visual novel (?) En wikipedia creo que dice lo de la segunda temporada c: