koi-nya logo
Actualización: Leemos en Anaitgames las matizaciones realizadas por Capcom en un comunicado oficial sobre las microtransacciones del juego. La compañía nipona aclara que los cristales para continuar la partida sólo se aplican al Modo Asalto y no a la Campaña como se había informado en un principio. Os dejamos con sus palabras. No hay micropagos en la campaña principal. Los cristales básicamente […] 2015-01-28T23:55:32+00:00 , , , , , , ,
Actualización: Capcom matiza estas microtransacciones

Resident Evil: Revelations 2 incluirá microtransacciones

Resident Evil Revelations 2 incluirá microtransacciones

Actualización: Leemos en Anaitgames las matizaciones realizadas por Capcom en un comunicado oficial sobre las microtransacciones del juego. La compañía nipona aclara que los cristales para continuar la partida sólo se aplican al Modo Asalto y no a la Campaña como se había informado en un principio. Os dejamos con sus palabras.

No hay micropagos en la campaña principal. Los cristales básicamente actúan como continuaciones en el modo Asalto cuando los jugadores mueren. Los cristales de vida azules se pueden ganar jugando misiones diarias, y los cristales de vida rojos se pueden comprar. Ambos cristales hacen lo mismo, pero hay opción para comprarlos si los jugadores se quedan sin los azules o no quieren gastar tiempo consiguiéndolos. Si los jugadores tienen cristales azules y rojos, el juego dará prioridad a gastar los azules antes que los rojos. Una vez más, estos sólo se utilizan en el modo Asalto y no en la campaña principal.

Noticia original: Desde MundoGamers han tenido la oportunidad de entrevistar a Matt Walker, jefe de producción de Capcom Japón, y Michiteru Okabe, uno de los productores de la saga, con motivo de la próxima salida de Resident Evil: Revelations 2. Durante su entrevista, la cual podéis leer al completo aquí, ambos productores han confirmado la presencia de microtransacciones en el juego, tanto en el modo campaña como en el Modo Asalto.

Sí, sí, Revelations 2 tendrá microtransacciones. Puedes comprar con dinero real armas, habilidades y cristales de vida. Puedes comprar las armas y las habilidades dentro del modo Asalto tanto con los objetos que vas consiguiendo jugando como con tu dinero real, de modo que nadie está obligado a pagar nada si no quiere. Si por alguna razón quieres pagar por las armas, ahí está la opción.

En cuanto a las microtransacciones en el modo campaña, los productores confirmaron que se basarían en obtener unos cristales para continuar la partida y su funcionamiento estaría muy ligado al sistema que se utiliza hoy en día en los f2p de los móviles.

Luego están los cristales de vida. Los checkpoints de Revelations 2, como en Revelations, están al principio de la fase. Si la fase dura 20 minutos y mueres en el minuto 18, tienes que repetir toda la sección completa, y esto no siempre gusta a todo el mundo, de modo que puedes adquirir unos cristales de vida mediante retos diarios o pagando con dinero realpara retomar el nivel justo donde habías muerto sin penalización alguna.

Así que no tienes por qué comprar nada. Si quieres hacerlo, ahí está, pero no tienes por qué hacerlo siempre que estés disfrutando del juego.

Finalmente, la compañía ha mostrado dos nuevos vídeos con gameplay del juego.

(バイオハザード リベレーションズ 2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Resident Evil: Revelations como título fuera de la numeración principal de la saga para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One. El videojuego se lanzó originalmente en cuatro episodios de publicación semanal antes de ser recogido en su edición física completa. Los cuatro episodios son: Colonia penal, Contemplación, Juicio y Metamorfosis, y dos episodios extra adicionales: La Lucha y Mujercita.
En septiembre de 2015 fue puesto a la venta una versión para la consola portátil PlayStation Vita sólo en formato digital para su descarga vía PlayStation Network.

Sinopsis

El título cuenta con dos historias diferentes. La primera historia cuenta con las protagonistas principales: Claire Redfield y Moira Burton. Ambas son secuestradas por personas desconocidas y enviadas al centro de detención donde tendrán que trabajar en equipo para sobrevivir al horror que aguarda en la isla. La segunda historia cuenta con un veterano de la serie, Barry Burton, que se dirige a rescatar a su hija. El rastro lo lleva a una isla abandonada. Al llegar, Barry contará con la ayuda de una superviviente: Natalia Korda, una niña que posee una habilidad especial que les ayudará a ambos a sobrevivir.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.