koi-nya logo
Los actores de voz Shigeru Chiba y Eiko Yamada confirmaron en sus respectivos Twitter (1|2), hace unos días, que han terminado de grabar sus papeles de Pilaf y Mai en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Sin embargo, aún se desconoce el papel que tendrán ambos personajes en esta entrega donde Freeza será el antagonista principal. 2015-01-27T12:04:12+00:00 , , , ,
Se estrenará el 18 de abril

Pilaf y Mai aparecerán en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Pilaf y Mai aparecerán en la película Dragon Ball Z Fukkatsu no F

Los actores de voz Shigeru Chiba y Eiko Yamada confirmaron en sus respectivos Twitter (1|2), hace unos días, que han terminado de grabar sus papeles de Pilaf y Mai en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Sin embargo, aún se desconoce el papel que tendrán ambos personajes en esta entrega donde Freeza será el antagonista principal.

Fuente: ANN
( ドラゴンボールZ 復活の「F」)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Al igual que Dragon Ball Z: Battle of Gods, este filme tiene una historia original. Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, es el responsable de la idea original, guión y diseños del proyecto, mientras la dirección corre a cargo de Tadayoshi Yamamuro, que ya hizo lo propio con la animación de Dragon Ball Z.

Sinopsis

Una Tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, retazos del ejército de Freezer, Sorbet y Tagamo han llegado al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las Bolas de Dragón. Concedido su deseo cobarde, ¡la “F” que planea su venganza contra los Saiyans es revivido!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Álvaro Herraiz
Invitado

NO POR FAVOR OTRO RELLENO ESTÚPIDO A LA PELÍCULA COMO BATTLE OF GODS NO.

Que les pasan con Pilaf, no hace gracia y solo está para rellenar. Cada vez menos esperanzas con esta película.

Enishi Kyōkeimyaku
Invitado

¿vuelven a aparecer los 3 chiflados?Bien los 3 mejores villanos regresan, ahora solo falta que se les ocurra meter a Tao pai pai y les quedaria epico ( entiendase el jodido sarcasmo)