koi-nya logo
Tras anunciar su puesta en marcha la semana pasada, este martes se ha publicado el primer capítulo del manga Kuroko no Basket: Replace PLUS en la revista online Shonen Jump+. El segundo capítulo no estará disponible hasta el 24 de febrero. El manga cuenta con dibujo de Ichirou Takahashi y adapta la historia de las novelas originales homónimas de Hirabayashi. Estas […] 2015-01-27T13:26:54+00:00 , , , , , ,
El primer capítulo se ha publicado este martes de manera online

Ichirou Takahashi dibujará el manga Kuroko no Basket: Replace PLUS

Kuroko no Basket Replace PLUSTras anunciar su puesta en marcha la semana pasada, este martes se ha publicado el primer capítulo del manga Kuroko no Basket: Replace PLUS en la revista online Shonen Jump+. El segundo capítulo no estará disponible hasta el 24 de febrero.

El manga cuenta con dibujo de Ichirou Takahashi y adapta la historia de las novelas originales homónimas de Hirabayashi. Estas últimas suman ya cinco volúmenes desde que comenzó su publicación en marzo de 2011 y narra historias de la “Generación de los Milagros” durante sus primeros años en el instituto. Cabe destacar que estas novelas ligeras tienen buenas ventas en el país nipón y que ya cuenta con 1’9 millones de copias en circulación.

Fuente: ANN
(黒子のバスケ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Tadatoshi Fujimaki sobre baloncesto que se publicó en la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha entre 2008 y 2014 con mucha popularidad. La franquicia cuenta con diversas adaptaciones animadas realizadas por Production I.G y a finales del año 2014 comenzó en la revista Jump Next! la publicación de la secuela de la obra original, Kuroko no Basket: Extra Game.

Sinopsis

Kagami Taiga se ha matriculado en la Escuela Superior Seirin cuando conoce a Tetsuya Kuroko del equipo de baloncesto de la escuela. Kuroko pasa a ser el sexto miembro en la sombra del legendario equipo de baloncesto “Generación de los Milagros”. En conjunto, Kagami y Kuroko tienen el objetivo de llevar a su equipo a lo más alto del campeonato interescolar, enfrentándose a sus anteriores compañeros.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Ichirou Takahashi está desenhando o mangá Kuroko no Basket: Replace PLUS (Koi-nya) […]