koi-nya logo
Takuya Fujima, dibujante del manga de Mahou Shoyjo Lyrical Nanoha ViVid, ha compartido a través de su cuenta personal en Twitter la portada del decimotercer volumen recopilatorio (imagen sobre estas líneas) y ha anunciado que el anime de ViVid contará con un opening cantado por Nana Mizuki y un ending cantado por Yukari Tamura. Los CDs con ambas canciones se […] 2015-01-17T17:05:29+00:00 , , , , , , ,
Sus CDs se pondrán a la venta en abril, coincidiendo con el estreno del anime

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid tendrá OP de Nana Mizuki y ED de Yukari Tamura

Nanoha ViVid manga 13

Takuya Fujima, dibujante del manga de Mahou Shoyjo Lyrical Nanoha ViVid, ha compartido a través de su cuenta personal en Twitter la portada del decimotercer volumen recopilatorio (imagen sobre estas líneas) y ha anunciado que el anime de ViVid contará con un opening cantado por Nana Mizuki y un ending cantado por Yukari Tamura.

Los CDs con ambas canciones se pondrán a la venta el 22 y el 1 de abril, respectivamente. Hay que decir que ambas cantantes y seiyuus, que ya han interpretado temas para todas las temporadas de anime para televisión y películas de la franquicia, también le ponen voz a las protagonistas Nanoha y Fate.

Fuente: Otakomu
(魔法少女リリカルなのはViVid)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga spin-off de la franquicia de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha escrito por Masaki Tsuzuki e ilustrado por Takuya Fujima, que cuenta con un manga relacionado y dos temporadas de anime: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid (A-1 Pictures) y ViVid Strike! (Seven Arcs).

Sinopsis

La historia tiene lugar cuatro años después de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. Vivio Takamachi es una estudiante de primaria de cuarto curso en la Academia de Magia Santa Hilde. Vivio ha aprendido a conjurar su forma adulta y ya tiene su propio dispositivo mágico, llamado Sacred Heart. Ese último se lo dio Nanoha, a la que Vivio prometió que nunca usaría magia para hacer travesuras. Sin embargo, aparece otra misteriosa magical girl que se enfrenta a ella...

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Norenche
Invitado

Creo que esto no es sorpresa para nadie xD

Inyuristicia
Invitado

Desde luego que nadie va a quedarse extrañado, pero buenas noticias confirmadas siempre son bienvenidas.

Alexis DoubleDragon Alfonso
Invitado
Alexis DoubleDragon Alfonso

= me parece re genial desde ya aunque sabia que tendria anime el mismo dia que se publico por la madrugada y me quede shokeado por un momento y sin aire = porque yo re amo a mahou shoujo lyrical nanoha y mas a takamachi vivio jejeje por el mod adulto que tiene yo mire todo su manga aunque en esa parte del manga cuando aparece la bruja buscando no se que cosa en esa libreria ay nomas quedo y no vi mas caps del manga o algo pero ojala no quede asi como en el manga :( que siga nomas porque yo quiero ver todas sus aventuras y muchas mas accion como le llamo yo jeje con ellas como protagonistas por eso me emociona mas todavia jeje :3

Karime Garcia
Invitado

Aunque no es sorpresa, me relaja saber que se respetara el mismo elenco de seiyus. Espero esta temporada con mucha ansia.