koi-nya logo
La V Jump de este mes ha anunciado que el videojuego Digimon Story: Cyber Sleuth para PlayStation Vita tendrá su propio manga one-shot en el número de abril de la revista, a la venta el 21 de febrero. Ikumi Fukuda (Shin Megami Tensei 4 Demonic Gene) se encargará de dibujar esta adaptación. 2015-10-13T17:49:00+00:00 , , , , , ,
Ikumi Fukuda se encargará de dibujar esta adaptación

Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá su propio manga one-shot

La V Jump de este mes ha anunciado que el videojuego Digimon Story: Cyber Sleuth para PlayStation Vita tendrá su propio manga one-shot en el número de abril de la revista, a la venta el 21 de febrero.

Ikumi Fukuda (Shin Megami Tensei 4 Demonic Gene) se encargará de dibujar esta adaptación.

Digimon Story Cyber Sleuth tendrá su propio manga one-shot

Fuente: ANN

(デジモンストーリー サイバースルゥース)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de Digimon desarrollado por Bandai Namco para PS Vita. Los diseños del juego volverán a estar al cargo de Suzuhito Yasuda, al igual que en Digimon World Re:Digitize.

Sinopsis

Controlando al protagonista, masculino o femenino a elección del jugador, investigaremos junto a nuestro Digimon los extraños sucesos que están ocurriendo en el Mundo Digital.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Digimon Story: Cyber Sleuth terá seu próprio mangá one-shot (Koi-nya) […]