koi-nya logo
Toaru Majutsu no Heavy na Zashiki Warashi ga Kantan na Satsujin-ki no Konkatsu Jijou, historia crossover con los personajes más conocidos de las obras del escritor Kazuma Kamachi, tendrá adaptación al manga a partir de febrero en la revista Shonen Gangan (Square Enix). El guión corre a cargo de Ryuu Nishino, mientras que el dibujo es obra de Hajime Fusemachi. […] 2015-01-06T15:35:25+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Comenzará a publicarse el mes que viene

Los personajes de las novelas de Kazuma Kamachi participarán en un manga crossover

Toaru Majutsu no Heavy na Zashiki Warashi ga Kantan na Satsujin-ki no Konkatsu JijouToaru Majutsu no Heavy na Zashiki Warashi ga Kantan na Satsujin-ki no Konkatsu Jijou, historia crossover con los personajes más conocidos de las obras del escritor Kazuma Kamachi, tendrá adaptación al manga a partir de febrero en la revista Shonen Gangan (Square Enix). El guión corre a cargo de Ryuu Nishino, mientras que el dibujo es obra de Hajime Fusemachi. Los ilustradores de cada serie de novelas aparecen como creadores de los diseños originales.

En Toaru Majutsu no Heavy na Zashiki Warashi ga Kantan na Satsujin-ki no Konkatsu Jijou aparecen los siguientes personajes:

Este manga forma parte de los eventos con motivo del 10º aniversario de Kazuma Kamachi como autor profesional.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jorge Martínez
Invitado

solo Milindy de HO deberia salir con su fiel caballero Quanser

Mugino
Invitado

Toma kamijo xDD yo te voy a dar toma jajaja. Porque solo sale touma si en esa portada también aparece Index y Misaka :x?

trackback

[…] Os personagens das novel de Kazuma Kamachi participarão de um mangá crossover (Koi-nya) […]

Adonis
Invitado

Wao touma el personaje que me hizo pensar que la raza humana no es tan egoísta y que me mostró lo hermoso e intenso del anime adoro es saga to aru siempre cambiando los esquemas que se puede decir me encanta.